"Tú también, amigo mío..."

En este día conocí a Yann Arthus-Bertrand. Luego de presentar su documental Home, en un Festival de Cine Ecológico, me le acerqué y le dije: "Me siento muy orgulloso de que usted sea fotógrafo, verdaderamente enriquece y enorgullece nuestro gremio. Ya conocía su trabajo fotográfico, pero hoy he descubierto que es usted un gran humanista."

Me miró satisfecho, no por el piropo, sino como lleno de satisfacción de ver que su mensaje caía en terreno fértil. Me respondió sencillamente, con infinita sabiduría... "Tú también amigo mío, eres un gran humanista". Era como si quisiera dejarme bien claro, que si el mundo me importase, lo correcto es que también me involucrara, y que el germen de esta causa esta en cada uno de nosotros. Después de todo, la tierra es nuestra verdadera casa.

En la foto me acompaña además uno de mis mejores amigos, y además gran fotógrafo, Fausto Fontana.

Comentarios

Entradas populares