Andanzas, primera expo de GAF


Queridos amigos GAFianos. Agradezco infinitamente el gentil reconocimiento que me hicieron en el discurso de apertura de su primera exposición, les confieso que se me hizo un nudo en la garganta y se me aguaron los ojos. Muchas veces me pregunto si ha valido la pena dedicar tanto tiempo a la enseñanza de esto que amo tanto, en vez de dedicar más tiempo a mis proyectos personales. Gestos y palabras como el de ustedes son las cosas que me reafirman en mi convencimiento sobre compartir lo aprendido. Yo también he aprendido mucho de ustedes. 


Los felicito por esta exposición, la primera, la inocente...como diría Domingo Batista al referirse a su primer libro, "El Color del Camino". Ahora ustedes saben mejor lo que es materializar una exposicion, y saben lo que es tratar de conciliar las visiones de tantas mentes talentosas. Les auguro muchas más, que irán mostrando cada vez la madurez de todos como grupo. Mantengan siempre la armonía que les caracteriza y llegarán lejos!
 

Comentarios

Entradas populares