Entre hoy y mañana

Hoy cerró el Taller sobre el Paisaje Contemporáneo con el maestro mexicano Javier Hinojosa, una experiencia maravillosa que me hizo repensar muchas cosas sobre mi producción fotográfica. Mientras revisaba unas fotos que hice hace 12 años para presentárselas a Javier, recordé que mañana tengo una actividad en la Vigésima Feria Internacional del libro Santo Domingo 2017. El señor Pablo Ross y yo vamos a participar en el Panel "Leyendo la Tecnología: Lectura de Blogs y Redes Sociales" en la Sala Camila del Museo Nacional de Historia Natural, a las 11:00 AM.


_


Entre las fotos que encontré, están estas dos que hice el mismo día, en Salinas de Puerto Hermoso. Me parecen dos fotos que tratan respectivamente temas opuestos de dinamismo y estática, que justamente tiene mucho que ver con lo que trataré sobre el dinamismo de los Blogs y Redes Sociales".

Comentarios

LuisMajin ha dicho que…
Me uno a tu sentir cuando expresas que utilizas este medio para compartir lo que quieres. Es muy fácil caer en la posición de perseguir los "likes" pero al final lo que verdaderamente llena es la satisfacción de hacer algo con pasión y sinceridad con uno mismo.

Interesante reflexión.
Sheila ha dicho que…
Este blog nos ha dado mucho a muchos. Aunque el dinamismo no sea el mismo de hace unos años, en el corazón de los que hemos sid parte del proceso, está todo lo que nos hizo sentir cada entrada...cada comentario compartido.
Creo que no lo habia dicho en voz alta, pero GRACIAS por ser el hilo conductor de muchas amistades, y por permitirnos desemfocar las ideas que la rutina puede estructurar.

Entradas populares