sábado, abril 29, 2017

Entre hoy y mañana

Hoy cerró el Taller sobre el Paisaje Contemporáneo con el maestro mexicano Javier Hinojosa, una experiencia maravillosa que me hizo repensar muchas cosas sobre mi producción fotográfica. Mientras revisaba unas fotos que hice hace 12 años para presentárselas a Javier, recordé que mañana tengo una actividad en la Vigésima Feria Internacional del libro Santo Domingo 2017. El señor Pablo Ross y yo vamos a participar en el Panel "Leyendo la Tecnología: Lectura de Blogs y Redes Sociales" en la Sala Camila del Museo Nacional de Historia Natural, a las 11:00 AM.


_


Entre las fotos que encontré, están estas dos que hice el mismo día, en Salinas de Puerto Hermoso. Me parecen dos fotos que tratan respectivamente de dinamismo y estática. Algo parecido al recorrido de este blog, mucho movimiento y tráfico en los primeros años y tranquilidad en los últimos años. 

De qué trata este blog? Qué tan bien segmentado está? Cual es mi etiqueta? 

Este blog trata sobre compromiso, memoria e identidad. La naturaleza y la conservación que son temas recurrentes tienen que ver con todo esto también. Mi meta no es ser influencer y esto me da libertad para decir lo que QUIERO decir, sin lastres, sin barreras. Lo ideal es que más personas lleguen a leer lo que escribimos, pero yo por UNA persona con criterio que me lea, me doy por pago.

1 comentario:

LuisMajin dijo...

Me uno a tu sentir cuando expresas que utilizas este medio para compartir lo que quieres. Es muy fácil caer en la posición de perseguir los "likes" pero al final lo que verdaderamente llena es la satisfacción de hacer algo con pasión y sinceridad con uno mismo.

Interesante reflexión.