Bienvenida a la Blogosfera!


Ya hace un par de semanas que Maggie Mejía abrió su blog en http://margaritamejia.blogspot.com/ y la verdad que es para mí lectura obligada de cada día, no solo por sus exquisitas fotografías, sino también por sus reflexiones e historias, llenas de un gran calor humano. Siento que si no lo comparto con ustedes sería un gran egoísta. Maggie, gracias por tu amistad y por prestarme tu atención al leer estas crónicas y tu intelecto cuando respondes.

Felicidades por tu charla de anoche sobre "Fotografía en Blanco y Negro Digital" en nuestro grupo f64, la verdad es que no tuvo desperdicios!!!

Cada día estoy más de acuerdo con César Pinedo, en cuanto dice que eres una de las personas más talentosas de nuestro grupo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi querido hermano Pedro: Gracias del Alma por este espacio que me has regalado.... Es un SUPER ULTRA MEGA honor que me haces. No te miento: Me siento corta de palabras... Toy roja de la verguenza y ma' apreta' que el diantre por el compromiso en que me has puesto (Y Mr. Pinedo también). Espero no defraudar sus espectativas. Ló unico que si te aseguro es que le voy a seguir poniendo muchas ganas y todo mi corazón, para mi no hay alternativa =0)....Gracias de corazón a tí por el apoyo, la guía y la inspiración para intentar compartir con el mundo un sentir. Y a nuestro f64 por ser una razón para querer ser parte activa de nuestro proyecto Ah y por el gran apoyo en la charla. MIL GRACIAS Don Pedro: Recibe todo mi cariño
Joan Guerrero ha dicho que…
Lo que hace las cosas de la web: unir expresiones.
Testigouno ha dicho que…
Saludos Margarita:
Buen blogs.
Agradezco a Joan Guerrero por darme a conocer este rincón a través del suyo.
Felicidades Margarita.

José Antonio Aybar F
www.testigouno.net
Anónimo ha dicho que…
Capto mucho mi atencion los gestos en la foto...parece una niña emocionada por un juguete nuevo o a punto de hacer una travesura??? Muy bonita, como siempre excelente foto pa`...TQM
Melissa Hernandez ha dicho que…
Muy de acuerdo contigo Pedrino...Margarita vale lo que pesa en oro! De hecho, estoy muy pero muy contenta con el grupo en general. Muchas veces siento como si los conociera de toda la vida...como si nuestra amistad fuera tan aneja como los buenos vinos...
Somos gente sana, de muchos valores y que compartimos una gran pasion: la fotografia.
Cuando me decias lo apero que se siente trabajar haciendo aquello que tanto disfrutas...tienes mucha razon! El trabajo se vuelve hobbie, y nos levantamos todos los dias deseosos de que comience un nuevo dia! (Ya veo porque casi no duermes!!!).
Doy gracias a Dios por el honor de conocer a personas como ustedes, de contar con amistades que estoy segura seran eternas....
Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Diantre ni cuanto agradecimiento cordialidad, afectos y sinceridad, en estos escritos..
Asere me imagino, q hasta Liceysta es la fina artista!!..

Exitos,

PD
Adio vea..Poi donde andarain los Aguiluchitos eh???
Anónimo ha dicho que…
Y sigue la canquiñita Liceysta..Viento en popa..Asere..sotavento eh!!..
Oddy Doll ha dicho que…
I like her dimples :)

Entradas populares