Gracias por estas dedicatorias...


César Pinedo es una persona a quien le tengo un enorme aprecio, independientemente de ser un compañero constante en mis salidas al campo. Tiene más de 100 fotos sobre mí que me ha hecho en el campo y ha escogido una serie entre las más pintorescas que pueden ver en su página para hacerme un homenaje.

Esta que pongo aquí soy yo tendido en el asfalto de la recta de Azua, fotografiando tomates que han caído en la carretera. Tuve que moverme rápido como pueden ver en la foto, para no terminar "aployado" como uno de los tomatitos. Para los curiosos, pueden ver la foto aquí.

También agradezco al tesoro de amiga que tengo en Maggie Mejía y quien me dedica su post de ayer.

De igual manera agradezco a Yulendys Jorge que me felicita en su post junto a Samir Saba.

Gracias Infinitas a Darío y a Sarah Argomániz por compartir conmigo este momento. Gracias hermanos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero mijo tu no eres fácil y no había otro lugar para ponerse a tomar fotos que no fuera en el medio de la calle, ofrecome qué estilo!.

Por otra parte, los homenajes que te rindieron tus amistades son bien merecidos, es un premio a tu entrega, esfuerzo, humildad y dedicación continua.

Tengo una duda no sé si seguirte llamando Pedro o Sr. Arroba.

Un abrazo, feliz finde.
Anónimo ha dicho que…
La talvia caliente, en el Surrrr da flor blanca..Aunq su futuro esta asegurado..Evitese Asere PG!!..
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Esas flores de esa parte de la Recta de Azua , le dan un aire diferente al entorno ! Que contraste !!!

Pedro , miraaaaa , que susto contigo ahí tirado !

Abrazo !

Roxx
Oddy Doll ha dicho que…
Dale gracias a Dios que papi no te vio. Tu sabes que te hubiera jalado las orejas!!! Espero que la foto te haya salido chula... :)
Soaris ha dicho que…
Solo a ti se te ocurre tirarte en medio de la autopista a tirarle una foto a unos tomates caidos, jajaja, pero sabes que?? eso se llama entrega y amor por lo que a uno le gusta y por eso te considero una persona maravillosa =)

besitos
Laura Yosiam ha dicho que…
Ese e mi manito! No te a-pure (transitivo del puré), manito, yo hubiera hecho lo mimito...jejeje
Anónimo ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo con Romayris. La alegría que muchos sentimos -en particular yo sin conocerte- por obtener la Arroba de Oro es porque te lo mereces. Tu luz, la de tu trabajo y la de tu esfuerzo son imposibles de ocultar; de ninguna manera se puede pasar por alto.

¡Un abrazote!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, Sr. Arroba! Son muy merecidos los aplausos a su blog!
Wendy_NYC ha dicho que…
Esas son las fotos buenas, cuando uno inventa, cuando uno busca la perspectiva que sea,cuandola gente te mira con cara de "y ete loco" por que no comprenden, no saber lo que pasa por la mente de un artista en creacion...jum
Miosotis Abreu ha dicho que…
Cuando veo esta foto sólo siento un sonido como ...plop..cracacaracan!

No lo vuelvas a hacer!
Sarah ha dicho que…
Bueno, me acabo de dar cuenta que hasta yo ando en figureo en tu post......jejeje....!Igual,nuevamente gracias!
Gaviota ha dicho que…
Bueno, y yo que pense que yo era la unica que me podia tirar en el medio de la calle

Entradas populares