Mi amigo Alberto (1)


Las personas lo conocen como el artista plástico Carlos Goico, pintor con un trazo fluído, que aunque prefiere no ponerse límites, parece tener preferencia por los retratos de personajes, animales, caretas y hasta de sí mismo. Se trata de un artista complejo y al mismo tiempo consciente del afecto que le tienen muchas personas. Los estudiantes de arte que pasan frente a su puerta le saludan con respeto.

PGR-Alberto, por qué prefieres este nombre entre tus amigos en vez de Carlos que es por el que te conoce todo el mundo?
CAG-Mira Pedro, se trata de un apelativo familiar, de cariño... realmente se trata de mi segundo nombre, pero cuando uno va y saca la cédula le ajustan ese nombre del acta de nacimiento "Carlo Goico"...qué rígidos Conchole!
PGR-Ven a ver tu foto, quedaste mortal.
CAG- Sí, parezco un payaso, jejeje!!! pero no importa, ese soy yo.

En su cara veo las huellas del Cansancio y tal vez del alcohol y del tabaco, cosas por las cuales confiesa tener gran aficción.

PGR-Alberto y tú no te enfermas?
CAG-Mira Pedro...Yo no me enfermo casi, pero me canso con más frecuencia y eso es en sí una gran enfermedad.

-Continuará-

Comentarios

Medea ha dicho que…
Es verdad , este pais se pierde en Reconocer el talento como se debe...

Es una lastima y una falta d emotivacion para la nueva generacion de artistas en todo sentido...
Anónimo ha dicho que…
Asere tremedo poeta urbano..De la Padre Billini con Sanchez..Es mejor disfrutarlo junto a un suculento Falafel de Isaac, y zumbando algo de Sabina..A contraluz eh..

+ Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Toquesito de Hummus incluido Chicoooo!!..

Entradas populares