Lenny Abreu en Casa de Teatro
Ayer asistí junto a mi amigo Javier Celado al Concierto de Lenny Abreu en Casa de Teatro. Como siempre Lenny tuvo una gran convocatoria y la casa se llenó de él y sus invitados. A través de Javier conocí a un gran músico dominicano llamado Fernando Capeano, a quien probablemente ya escucharon tocando la guitarra en la canción "Quiero". Pude saludar viejos amigos como Tony Morales, Chichí Reyes y Carlos Romero a quienes hace mucho que no veía y conocí además a Carlos Luis y Claudio Piantini, quienes participaron en el espectáculo, junto a José Antonio Rodríguez.
Comentarios
De todas formas gracias hermano y espero que nos volvamos a encontrar y compartir.
No tengo que decir que las fotos estan de madre... a pesar de la poca luz, parece que tenia un control remoto y ponias las luces del escenario en lugar el lugar idoneo.
Verdad tienes una varita...
Grande Mago!
Cuidate mucho!
Roxanna
El ambiente se ve puro. Me senti en el lugar como por 10 segundos.
Este, este, este...YOOOOO??? No ombe, lo que pasa es me gusta apoyar a mis amigos y Lenny es un amigo que se lo merece, muy solidario y además es un melao...un tercio excelente para sentarse a tomar par de copitas y hablar de música. Gracias Roxannita, yo sé que me lo dices en serio, pero también eres parte de mi grupo exclusivo de Ego-boosters. Eres una estrella manita, te quiero mucho y gracias por darme la vuelta de vez en cuando...tranquila que todo esta bien.
Charles, Casa de Teatro es un sitio verdaderamente mágico...tú me pones un set completo de Sabina, uno o dos Screwdrivers y podria perfectamente sentarme solito a brindar con un fantasma a mi lado, frío, etéreo...inexistente. Solo con ese lugar donde lo sentiste puro por los diez segundos en que nos visitaste, yo estoy pago, con sus luces rosadas indirectas, su fagot colgado de la pared o su antigua bomba de gasolina, testigos mudos de tantos desfiles de artistas buenos que han dejado el forro en sus tablas, cuando aún no eran famosos y querían ganarse al público. Este lugar definitivamente significa mucho para mí, lo considero una casa más...donde desde que entro me abren los brazos y me llaman por mi nombre. Si aparte de eso tienen cervezas cenizas...qué más se puede pedir? Habría que ser gandío verdad?