Nocturno sospechosamente light
Tomo la frase "sospechosamente light" de la canción "Gin Tonic" de Calamaro, porque la verdad es que con solo verla se me antoja incurrir en al menos par de pecados capitales...con la envidia por delante y la gula más atrás, ajebrándome par de empanadas de lambí, tres coloraos, dos meritos y una bandeja de tostones en esta casita típica de la aldea de pescadores de Bayahíbe.
Contrale, si es verdad que existe envidia de la buena...no habrá gula de la buena también...si le quedan, ponganme 6 para llevar!
Contrale, si es verdad que existe envidia de la buena...no habrá gula de la buena también...si le quedan, ponganme 6 para llevar!
Comentarios
Que chula esta esa casita, me imagino un 24 de Diciembre con toda la familia, con una celebracion "Light".
Saludos
fin de la historia
(recuerda que es light)
Uyu yuiiiiiiii, vengo en breve haré una llamadita!!! alooooooo.
Saludos :P
Esta joya de foto, acerca la nostalgia q acecha el olor al Mar en mi Barahona de siempre, los amores breves, las sonrisas de tantos seres queridos, el aroma del Chambre(sancocho de guandulitos enteros con coco, biveres,varias carnitas, longana y vegetales, con el arrozito blanco-cocon para los fanaticos, picantico criollo, y el aguacatico) de Mi vieja...Junto al magico zumbido de las olas q esperan, o el eco de una tremenda trova, son, bolero, Brasilll..jazz o blues para el alma..y la flaca amada, o la gordita querida q sonrien..
Exitos,
Exitos,
Ay papamué! La Musa!!!
Jajajajaja!!! Qué terrible Romy...te cogieron la llamada?
Gracias Gaviota!
Asere JL, qué buena descripción Ba'barito!!! Lo único que no me gustó fueron esos amores BREVES.