viernes, marzo 31, 2006

Las cosas maravillosas que yo veo...


Le doy gracias a Dios por por darme tantas cosas, y en esta ocasión específicamente doy gracias por el don de la vista, el de la locomoción y el espíritu de investigación. En los bosques de esta Isla Hispaniola encuentro aves viridianas, metilenas y bermellonas, atardeceres color pastel y amaneceres de fuego...y sigo encontrando cosas preciosas, como es el caso de este hermoso caracol endémico llamado Liguus virgineus. Cuando lo encontré por primera vez en Fondo Paradí me quedé sin palabras. No parece acaso un pirulí, un arcoiris calcificado o un trompo finamente pintado en un taller de juguetes italiano? Disfrutenlo igual que yo y sepan que mientras muchos piensan que el campo es aburrido y pone a la gente a pasar trabajo se estan perdiendo de cosas como esta.

11 comentarios:

««Ariadne»» dijo...

hey k chulo ta eso, no parece natural parece pintado, k jevy!!!

Darío Martínez dijo...

Asombrosa e inspiradora toma, Pedro!

Felicidades!!! Carrizo, yo quiero ser como tú cuando yo sea grande!

Pedro Genaro dijo...

De verdad Darío??? O sea...liceísta???

Darío Martínez dijo...

Jajajajaja, degraciaíto, claro que no!

Y no soy yo el que posa en el profile de Blogger con un halcón, que se parece más a un Águila que a un tiguerito.

(Si eres como yo, me imagino tu reply)...

Pedro Genaro dijo...

Ah! Es que eso simboliza Greg Brock...domador de Aguilas!!!

peruchin dijo...

que animalito que tiene unos colores bellos, hasta parece de mentira, y hace recordar unos pajaritos que vi en estos dias en el parke de flushisg en queens, son totalmente negros y solo en las alas tienen el color amarillo y rojo, parece como si tubieran galones militares, muy lindo, que viva la naturaleza.

Doll-Iko. dijo...

The wonders of the world...my baby doll loved it, she thought it was a toy top. No wonder the toy manufacturers copy nature,it's all in the eye of the beholder..My children loved it. Thanks for dwelling in the woods, some of us would never go that far..

cristiane dijo...

Pedro querido, esa si está increible... uau... me enamoré de esa foto. Exitos en tus viajes, siempre. Cristiane Grando

cristiane dijo...

Se me olvidó de decir... el texto también nos hace soñar... delicado... un viaje al paraiso... y quién conoce la vida en el campo, lo sabe. Felicitaciones. Cristiane Grando

San Diego, CA dijo...

La obra de Dios es unica...y claro un fotografo suertudo como tu, son los medios que Dios usa para que podamos apreciar semejante obra.
Bella foto!

MoMa dijo...

k chulimbrica ta esa pic!