Primer Inning, primer juego de muchas temporadas por venir

Pues ya es una realidad...por fín tengo mi blog. Comencé este espacio para compartir la cantidad de pensamientos que llegan a mi mente. Me parece justo introducirme con un breve perfil:
  • Soy un gran admirador de la naturaleza y por tanto uno de sus más acérrimos defensores. Soy miembro directivo de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola y aunque la fotografía en general me atrae bastante, es en la Fotografía de la Naturaleza donde encuentro mi más grande motivación.
  • Me gusta el ajedrez. Decía el doctor Siegbert Tarrasch (excelente jugador de antaño): "Yo siempre he sentido un poco de lástima hacia aquellas personas que no han conocido el Ajedrez. Justamente lo mismo que siento por quien no ha sido embriagado por el Amor. El Ajedrez, como el Amor, como la Música, tiene la virtud de hacer feliz a las personas". No podría estar más de acuerdo con él.
  • Y hablando de música...yo me considero un "oído estándar", pero hay cosas que no puedo echar en el saco de la generalidad. Dejar de decir lo mucho que me gusta la música de los 80s sería como mentir por omisión. El Rock Clásico me agrada en general, pero yo soy un verdadero "hijo de los 80s". Pero donde las aguas se paran es en mi afición por los cantautores con letra y sentido (Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Alejandro Filio, Joan Manuel Serrat, Calamaro y Fito Páez entre otros). Por cierto que tengo un juguetito llamado i-Pod que me ha permitido llevar a cuestas mi amplia colección de CDs (me imagino que en un par de años esto será como ver atrás y haber dicho que tengo un teléfono de discado).
  • Con los deportes soy un fanático empedernido, y donde esto es más obvio es en mi devoción por el glorioso conjunto azul metileno de los Tigres del LICEY, el más grande ganador del béisbol dominicano y del Caribe. De hecho, soy uno de los moderadores del Tigerbook en www.licey.com.
  • Me gusta el Arte, la Historia, la Poesía, el Humor y todo lo que sea de buen gusto y le haga cosquillas al cerebro.
Halen una silla o tomen un cojín y ponganse cómodos, que esto apenas comienza.

Comentarios

Vicky Ledesma ha dicho que…
AMigo, yo seré una visitante diaria de tu blog, sobretodo para ver las maravillosas fotos que tomas, nada manito, nos vemos mas a menudo por aquí
Unknown ha dicho que…
Otro que se anota en el grupo de lectores fijos de este blog!!!

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Greg te felicito por este espacio,al cual has decidido dedicarle parte de tu valioso tiempo...excelentes las fotografias, muy buenas, siempre te lo he dicho..espero sigas añadiendole mas cosas...tratare de entrar siempree que pueda...saludos
Anónimo ha dicho que…
Hey, brother in Christ. I've been blown away...You really knocked my socks off. I loved your expose.I will be frequent flyer too..See you soon,
Anónimo ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena!! Me voy a dar vida leyendo y disfrutando este Blog de contenido tan valioso!!!.

Hasta pronto!

Entradas populares