Eladio Fernández, my master.


Eladio ha llevado la fotografía de la naturaleza al siguiente nivel...otra vez. Pareciera que nada es imposible para este tipo que se empeña en documentar la mayor parte de la naturaleza del Caribe y muy especialmente de la Isla Hispaniola. Recuerdo que cuando lo conocí en el año 1999 pensé...¨Uh oh, the eagle has landed!¨, y es que Eladio representa todo lo que yo quise ser desde que conocí el trabajo de Felix Rodríguez de la Fuente y de la propia Annabelle Dod. No tengo ningún reparo en admitir que cuando sea grande quiero ser como él.


Ambos comenzamos con un Club de Observadores de Aves y cuando decidimos hacer algo más que ser observadores entonces constituímos la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola. Hoy en día me enorgullece ser parte del grupo que mejor documentada tiene la biota de la Hispaniola, con Eladio Fernández a la cabeza, claro está. Hace un par de años me hizo el honor de pedirme que fuera yo quien escribiera sobre su exposición ¨Naturalithus¨. Pronto va a salir publicado un libro suyo sobre la naturaleza de nuestra isla y estoy seguro que será referencia obligada para naturalistas, biólogos y fotógrafos.

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Greña, verdad!

=D
Anónimo ha dicho que…
Brillante por demas!!..al igual q su colega..Regileme usted ese par de trompitos, en la uña..o prestenme el yoyo..asere..Te perdiste de la tremenda ejecucion..de la SD Big Band..En el Festival Int de Jazz..de la CdeT..Exquisit dear buddy!!

Entradas populares