Mi pequeño saltamontes (1)

Este saltamontes seca una de sus antenas luego de una tarde lluviosa en la Reserva Científica de Ebano Verde. Estos abundaban en variedad de tamaños y colores, así que me inspiré a buscar un par de reflexiones sobrer lecciones aprendidas por Caine con sus maestros en la Serie ¨Kung Fu¨. Para ahorrarles la confusión que pudiera surgir por brechas generacionales, les comento que el maestro Po precisamente le decía a Caine "Mi pequeño saltamontes".

Maestro Po: [luego de derrotar con facilidad al joven en un combate] Ja, Ja, nunca asumas que porque un hombre no tenga ojos no pueda ver. Cierra tus ojos. Qué oyes?
Joven Caine: Oigo el agua, oigo las aves.
Maestro Po: Puedes oir el latido de tu propio corazón?
Joven Caine: No.
Maestro Po: Oyes el saltamontes que se encuentra a tus pies?
Joven Caine: [Mira hacia abajo y ve el insecto] Viejo, como es que puedes oir estas cosas?
Maestro Po: Joven, cómo es que no puedes tú hacerlo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chulísima esta foto y más que me quedé mirando el ojo del saltamontes que sobresale, lo ví y el me observaba sin inmutarse, qué cosas no !!!.
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Greg , dejandote mis saludos por aqui. Está genial la foto , digo ,eso no es raro :)

Tambien agradecerte una vez más tu llamada el dia de mi cumple !! What a Surprise !!!!! Graciassss :)
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, el descubrimiento de visuales sobrecogedoras de la mano de Pedro (o más bien de la vista de Pedro), ya es parte insistente de una suerte de halago "sensorial", que aunque sorprendente, nunca permite la reducción NEGATIVA del espacio físico entre "ceja y ceja", fehaciente muestra de ausencia total de cualquier acción siquiera cercana a "fruncir el seño". Sencillamente llegan. Sencillamente gustan. Sencillamente nos colocan en la posición de mancomunidad armoniosa con el TODO.

Es ahí donde prosigue la saga del conocedor. De Tolkien, Vader, elfos, gnomos y hasta criaturas reales de un precioso mundo que desvela con maestría, para esbozarnos una realidad que se crece ante la fantasía.

Adelante Pedro. Que las fotos no son SOLO el producto de estar ahí, ES DE ESTAR ANTES DE QUE EXISTAN...ALLI...como muy bien lo PRACTICAS.

Fausto
de "Kung Fu" a "Tripitaca"
Anónimo ha dicho que…
Fontana y no Blue..regilo este escritico??..hay q viga salio, con to y pluma...asere..
Melissa Hernandez ha dicho que…
Lo interesante ahora no es solo ver las impresionantes imágenes que compartes, sino haber visto al mismísimo maestro en acción! Arrastrándose por la grama aún húmeda por la llovizna...Y eso no tiene precio! :)
Tremendo viaje! Espero que se repita!
Saluditos!
Otto E. Winter ha dicho que…
Manito nada me sorprende de ti, nunca me dejaras de deslumbrar con con tu pasiente obra, sensillamente exelente.

Dios te ha dado ese don, no lo dejes de utilizar.
Otto E. Winter ha dicho que…
Si tu quieres, me encantaria que me pusieras un link de tu blog al mio para compartir con tus amistades lo que hacemos.

Claro.... si tu quieres
Pedro Genaro ha dicho que…
Romy, gracias por tus comentarios!

Roxx, caramba, por fin te estas decidiendo a plasmar las cosas bonitas que me has dicho que piensas cuando ves estas fotos. Darío y Hugo ya me habían dicho de tu cumple, así que yo no podía faltar, sobre todo luego del apoyo que le diste a Los Tanques.

Fausto, usted es mi hermanito mellizo, pa mí que nos separaron al nacer...ah, perate que nos llevamos como 4 años...no importa! De verdad que tu sensibilidad da constantemente en el clavo sobre las motivaciones de mis fotos.

Asere, reguíleme usted ese trompo de escrito...

Melissa, lo principal era arrancar con los viajes. Diantre dizque maestro...bajale un chin muchacha!!!

Otto, y gracias a tí también por tu compañía en este viaje. Fue chulisimo!
Suazoscar ha dicho que…
Bueno viejo (pa' lo que tiran aqui hay un comment), antes que todo decirle que su Bló y sus fotos siempre me habían gustado y lo reviso constantemente (lo había mencionado ya, ahora lo dejo por escrito) por otro lado fue bueno y productivo el viaje a Ebano Verde y como se dice "lo principal era arrancar con los viajes" asi que ¿Cuándo e'el próximo?, eperemo que sea pronto y que podamos seguir compartiendo anécdotas, canciones y claro fotografía (en negritas y subrrayado).

Saludos Hermano

Entradas populares