domingo, enero 24, 2010

Cuna de la Vida

9 comentarios:

Elia Mariel dijo...

hermosa foto... siempre he querido fotografiar el momento en que las olas se vuelven locas y chocan en la roca y unas con otras.

carmensabes dijo...

Cómo vas querido Pedro?

Me alegra siempre venir a visitarte, siempre es una delicia.

Un abrazo fuerte.

Sheila dijo...

Increíblemente hermoso!

3smirn@ dijo...

Me encanta ese azul marino
y el estrepitoso embate
de esas embrabecidas olas,
las escucho...

Anónimo dijo...

Hola P,

Hermosa pic!

Un abrazo,

AnaPa.

Lali dijo...

Que buena foto....Los contrastes de los colores son perturbadoramente exquisitos ! Tienes que inspirarte y escribirle algo algún día a esa foto... El OCEANO es un ¨Muso¨ inagotable!

Un abrazo!

MoMa dijo...

Solo Wow...

Teresa Guzmán dijo...

Que bien puesto está ese título... además del mar... hay una mujer :)

Besos
Lu *_~

Lunettas dijo...

Ayyy Pedro... ahora estoy yo viendo que el comentario te lo puse desde el blog de mi madre :P

Lu *_~