lunes, enero 04, 2010

Domador de olas

Montado en una Batea, jugando a creerme un pescador igual que este, fantaseaba mi mente de niño, cazando tiburones con un cuchillo en la boca como Chanoc, arponeando bajo el mar como Jonny Quest o trayendo redes llenas de peces como los apóstoles. En cualquier caso, siempre he admirado a quienes pueden arar el mar y cosechar sus frutos.

4 comentarios:

Elia Mariel dijo...

a mi me pasaba... con las estrellas. Nunca fue una cracterística mía el jugar mucho con muñecas.

NOTA: tengo un amigo que si lee lo que acabo de escribir corroboraría su teoría de que cuando yo era pequeña, seguramente fui "marimacho".

Gigi en Gigilandia dijo...

Y todo lo que ha logrado!!!!

Iroana dijo...

Quiero sostener en mente, todo el tiempo que me sea posible esta imagen del domador de olas. Me recuerda esa admiración de antaño que he tenido a quienes cosechan los frutos del mar y pescan los de la tierra.

Pedro Genaro (Nombre Completo) mil gracias por esas imagenes y palabras que nos devuelven la esperanza y el amor. Fugaces a veces en este mundo acelerado. Gracias porque hoy empecé mi día de magrugada (4am, pues debo terminar mi tesis)en un blanco y negro desesperanzado y se llenó de colores gracias a este espacio. Gracias por las cronicas de los minutos que ya pasaron.

Iroana dijo...

Aprovecho para enviar u mensaje de solidaridad a tu país, y el pueblo haitiano vecino, que ahora se encuentra en emergencia luego del terremoto. Nustra mayor solidaridad desde Colombia.