Duelo en el Conde

La Calle el Conde es pródiga en personajes interesantes, como es el caso de Kin o Roque Félix. En esta ocasión invité a este dibujante que recorre esta vía diariamente de Este a Oeste y viceversa, armado con su lápiz y su libreta. Lo reté a un duelo...que me dibujara mientras yo lo retrataba...con mucho berrinche aceptó, pues dijo que yo me movía demasiado. Faustino Pérez que pasaba por allí, me comentó preocupado..."no malgastes tu dinero, que él pinta a todo el mundo igual, eh?". La verdad me importaba poco...yo quería ayudarlo y de paso verlo trazar. Esta es solo una de la sesión de Fotos que le hice, pero de verdad que es una de mis favoritas.

Comentarios

Leidi ha dicho que…
Ay que susto Pedro!, cuando leí el título y vi la foto en blanco y negro pensé que se trataba de su fallecimiento, gracias a Dios no es así y espero que lo sea por mucho tiempo. Definitivamente es otro personaje emblemático de la zona.

Buenos días por la mañana!
Unknown ha dicho que…
la foto habla
me encanta! :)
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Un título muy acertado, ya me imagino fotógrafo y dibujante en pleno "duelo", cada uno con su "arma" en mano

Muy buen post Cosito!
Nicki ECP ha dicho que…
Diache Leidi, yo pense lo mismo!!!! A la verdad q el titulo y la foto dan una idea totalmente diferente a la del escrito :P...

Greg, si ese eres tu el d la foto, a la verdad q el dibuja la misma persona.....:)
Pedro Genaro ha dicho que…
Realmente hasta estoy considerando cambiarle el nombre, más de una persona me hizo laobservación y hasta pensaron que se trataba de Roque el título! (Zafa! Dios me lo cuide mucho!).

Nicki, soy yo (supuestamente) el del dibujo, jajajajaja!!! Si él dibuja a todos igual que a mí, debo ser una especie de prototipo, jajajajajajaja! A qué pelotero era que le decían así?

Elia y Mota, muchísimas gracias!!! Tengo más fotos del Duelo pero esta creo que captura el espíritu de la ocasión.
3smirn@ ha dicho que…
originalidad eso es lo que mas te caracteriza! Me fascinan las fotografias de rostros en blanco y negro....rustica!
Timoteo Estévez ha dicho que…
yo tambien... que sustooooooo!!!!
Timoteo Estévez ha dicho que…
Pedro, si, él me pintó por cien pesos... y es el mismo dibujo que tengo enganchada en mi cuarto... me asusté, creía que había muertooo...

Entradas populares