jueves, octubre 07, 2010

Avanzando

El dinamismo y la estática son dos conceptos que siempre me han fascinado. Físicamente estoy convencido de que uno está en constante movimiento, aún cuando nos sentamos a descansar...respiramos, experimentamos la circulación en nuestras venas, parpadeamos, observamos...incluso nuestro cuerpo en perfecta inamovilidad se desplaza en el tiempo y el espacio junto al recorrido de nuestro planeta y del Universo. Espiritualmente la cosa es diferente...hay gente que de verdad logra estancarse, a los que se les hace difícil librarse de lastres y cadenas, de relaciones tortuosas, de complejos sin sentido, de amistades que no convienen, de estados de ánimo provocados por remolinos y círculos viciosos, verdadera reticencia al cambio y desarrollo. Incluso el mantenimiento de costumbres que son beneficiosas, que tienen beneficios obvios como la paz y la armonía se puede considerar un verdadero desarrollo, mas no así aquellas que solo traen desamor, desunión, destrucción de la confianza, falta de estima e incontables sentimientos negativos más...hay que avanzar emocional y espiritualmente también. Cuando uno se plantea un cambio completo y aspira a cosas mejores, cosas buenas pasan.

Hablando de avances, quiero compartir una buena noticia como fotógrafo, y es que luego de la revisión de mi portafolio he sido aceptado como fotógrafo contribuidor de Getty Images Latin America, una de las agencias proveedoras de imágenes y otros medios digitales más importantes de América Latina. Para mí es muy importante pues siempre he creído en la trascendencia de mi trabajo, en no dejarlo reposar para mostrarlo a unos pocos sino que llegue a mucha gente y que en la medida de su sensibilidad, también les impacte.

13 comentarios:

Sheila dijo...

Me anoto en la lista de personas que creemos en el cambio como parte del crecimiento.

Muchas felicidades por esta ventana a nuevos horizontes.

Abrazos!

Roger Zayas dijo...

Wao! Gallardoooooo!....Muchas felicidades!...Cuánto me alegro por ti y ese notición!
Getty Images es "La Agencia". Te mereces eso y todo lo que venga en tu camino!
(sigue enseñándome y no te hagas el loco! jajajaja!)

Perlita dijo...

Ya hace tiempo que no "pasaba" por aquí...Enhorabuena, amigo, eres un artista y a ver si por este lado del mundo nos aparece algún trabajo tuyo con esas estupendas fotografías...

Vida Azul (Voluntarios) dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!

V dijo...

Pete,
Me encanto este post, me identifico sobre manera con lo que escribiste. Muchas veces y si lo escuchas con attention el cuerpo pide esos cambios que hablas. Una de las razones por lo que practico Bikram Yoga es precisamente por eso; mientras estoy quieta, reconocer mi respiracion y escuchar quedamente lo que mi cuerpo tiene que decirme, pedirme y hasta exigirme a gritos callados; cambios. Un cambio algunas veces spiritual otras terrenal pero que siempre van de la mano y es para lo mejor.
Felicidades por el logro, alineandose vienen muchos. Estoy super orgullosa de ti y un honor considerarme tu amiga
Besos
Vi

Elia Mariel dijo...

Pedro... FELICIDADES !!!!
hermosa la foto, le hace justicia a la buena noticia. Seguramente tus fotos seran de las cosas mas cool que veremos en Getty Images.... :)

Elia Mariel dijo...

por cierto... Esta foto que publicaste hoy, es una de las mejores que he visto tuyas. Muy sencilla, limpia, con muy poco dice mucho, me encanta me encantaaa :)

Anónimo dijo...

Esas son noticias mayores!!! Felicidades y que sigan llegando más!

Saul dijo...

De aquí hacia NatGeo, con to' el pie, muchas felicidades Sr. Genaro, todavía quiero ser como usted cuando crezca.

Saludos!

luna*azul dijo...

waaaooooo felicidadess, muy bueno, siempre cambiando, siempre creciendo. un abrazo. :)

Simone R. dijo...

Felicidades!!!!! por este nuevo logro... y como dice Saul para NatGeo...

Edison dijo...

Felicidades!!!

Yosiam dijo...

Hasta las tres leyes de Newton parte de una verdad dinámica: que cualquier masa inerte posee una fuerza que lo mantiene en estado de reposo! De esta manera, compadre, usted y yo siempre estamos fascinados con las mismas cosas, ¿será que somos niños y en todo encontramos fascinación y belleza? Bueno, no en todo, pero en mucho. Lo de Getty Images no me sorprende en lo absoluto pero merece que yo te felicite y me sienta más orgullosa de llamarte hermano.