sábado, octubre 02, 2010

Hay alguien ahí???

Yo sé que cuando hice el cambio de nuevo desde www.pedrogenaro.com (que ahora es URL de mi website), muchas personas que estaban suscritas dejaron de recibir diariamente las "Crónicas de los Minutos que ya pasaron" en sus correos. Para los interesados, favor visitar este enlace y si aún les interesa, pueden suscribirse nuevamente.

Pero la razón principal de esta entrada es saber si aún hay gente allí afuera viendo el blog. Me animo a preguntarles esto debido a un hermoso testimonio de parte de José Miguel y Guillermo Armenteros quienes le comentaron a Panta que seguían el blog, en el caso de Guillermito desde que vió una foto del Cangrejo de Manglar y José Guillermo mientras esperaba por sus terapias en el consultorio del doctor García Chaljub, mataba el tiempo leyendo el blog...y eso la verdad es que me hizo sentir super bien!!! Uno muchas veces no sabe el alcance de su expresión, la forma que impacta a otros. Yo la verdad me he quedado atrás con la actualización del Blog, algo que llegó a ser una parte esencial de mí pero si se fijan, estoy tratando de ponerme al día.

Ojalá y se animaran a dejarme algunas líneas para confirmar que están ahí!

15 comentarios:

Yosiam dijo...

Yes! Always here, brother!

Saul dijo...

semper fi Pile!

Elia Mariel dijo...

PRESENTE !!!!! :D

Vida Azul (Voluntarios) dijo...

Men, aqui estamos, sigue postiando!

NEGOMOREY dijo...

Oh!...¿y esa pregunta?...siempre ´tamo, siempre!!!!!!!

Rakel Elke dijo...

Pues claro Peeeeeeeeeedro aquí de este lado no solo se te ve, sino que se te lee todo... yo por lo menos lo visito, aunque la banderita a veces dice que estoy en otro lugar de España y eso me hace gracia porque entrar aqui es como viajar en TODOS los sentidos, viajo con tus fotos, tus textos, exposiciones, y viaaaaaajo por España jajajaja.

Si es cierto que las actualizaciones no me llegan y las antes las recibía en mi correo, hubo un tiempo que me dije uff y como Pedro es que dejó su blog... al entrar aquel día que me rondó eso por la cabeza me dí cuenta que la que lo había "abandonado" era yo, pues no me había enterado de nada.
Ha este lado del mundo me llegan y no solo eso sino que entro a leer cada comentario que hay.
Son casi siempre en mi hora del café en la tarde o cuando estoy haciendo un curso mi tiempo de relax.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

RAQUEL.

Anónimo dijo...

:P Narrrnioo!

Siempre, sólo grita.

Karen dijo...

Vine hace mucho, vi y no vencí, porque me fui, pero ya regresé.

Edison dijo...

Presente siempre hermano!!!

luna*azul dijo...

Presente

Yalo dijo...

¡Claro que estamos aquí! Aún cuando no postees, no hay motivo para marcharse. Las crónicas ya pasaron, pero de eternizarlas te encargas tú, precisamente para que regresemos cada vez que queramos disfrutarlas...
Y.

Simone R. dijo...

Presente Mr. P

Oddy dijo...

Tarde pero segura manito. Tu blog está en mi RSS Feed en iGoogle y lo tengo en bookmark en mi compu también.

Melissa Hernandez dijo...

Y hasta yo que casi no estoy pero siempre estoy...you know what I mean! Con el mismo cariño de siempre! Privilegiada de que me consideres tu amiga...y viceversa! :)

Jose A. Uribe dijo...

Presente Pillin