Deseos

Así comienzo yo mi año, con una copa de sidra llena de 12 uvas, doce deseos que uno quisiera que se hiciesen realidad. Este año, les confieso que no pedí ninguno. Para empezar, todos los llevo en el caco y la verdad es que son mucho más de 12, y más de 100, por decir un número redondo. No me considero gandío...es que mis deseos no son favores que pido, sino fuertes resoluciones, metas, objetivos, y sé que tengo el potencial para lograrlas. Como sea...me gustan la sidra y las uvas, así que SALUD! y aprovecho para desearles muchas bienaventuranzas, pero recuerden siempre que la principal es darse cuenta que hay que trabajar fuerte para lograr sus objetivos.

Como novedades, les tengo dos:

- Acabo de comenzar un proyecto 365 en mi blog "Café Ag3". El objetivo es hacer al menos una foto al día durante todo el año. Los valores que incentiva esto son disciplina, perseverancia, creatividad, disposición, exploración técnica, innovaciones. Tengo mucha fe en este proyecto y espero que mi fotografía alcance un nivel más alto.

- Seré el primer invitado del año en Imágenes en la Radio, primer programa interactivo sobre fotografía en el país, dirigido por Evelyn Espaillat y Thiago Da Cunha. Si se animan oiganlo en vivo por zol 106.5 FM y zolfm.com, todos los domingos desde las 11 am. Sus llamadas en vivo y comentarios en facebook y el blog de Imágenes en la radio serán bienvenidos y contestados.

A ponerse en pilas ya, que el sol cambea!!!

Comentarios

Roger Zayas ha dicho que…
Felicidades Gallardoooo!...Ya verás lo intenso que se torna el 365, es una experiencia maravillosa y lo único que hará es afinar tu ojo y hacerte mejor (si es posible) de lo que ya eres!
Unknown ha dicho que…
Ay mi madre, el ahora viene con un 365... SENORES AMARRENSE QUE EL 2011 VA A SER CANDELA PURA !!!!
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Lo del 365 me alegra sobremanera. Se que te ayudará con otras cosas.

Lo del programa trataré de escucharlo si la emisora entra en la carretera, si no, lo escucharé en diferido, de todas formas estoy seguro que vas a engalanar la cabina de "Imágenes en la Radio".

Feliz inicio de año
Anónimo ha dicho que…
Si amigo mio ya disfrutaras de lograr todas tus metas, pues bien sabe que tienes el material para alcanzar todo lo que te propongas.....pero te falto una cosita simple pero sumamente importante....recuerda que Dios tiene que estar en medio de todo y como siempre dice mi adorado Juan Luis Guerra " La gloria sean para nuestro Senor" Mi amigo de toda la vida te deseoooooo todo lo mejor y que sigas dando a luz muchos mas exitos....Usted es un hombre con un corazononote grandote y bendecido completamente....Ya sabes te quiero un paquetoooo!
Roxanna

Entradas populares