4/104 "Luisito, pasaporte en mano"

Llené pronto mi cuota de esta semana, pero no me quejo para nada. La historia que me cuenta esta foto es maravillosa pues Luisito anda con dos Joyas preciadísimas de su posesión, su bicicleta que lo lleva a cruzar por los campos de Jarabacoa hasta llegar al terreno de Beisbol de los Salesianos donde lo dejan jugar los sábados y domingos, y su guante que le ha ganado el respeto de su dirigente, de sus compañeros y hasta del equipo contrario. No tiene mucho poder aún, pero es un bateador de contacto, corre muchísimo y tiene un talento especial con el guante, una defensa verdaderamente impecable. A diferencia de otras provincias donde hay academias de béisbol de Grandes Ligas, a Jarabacoa van muy pocos escuchas, pero él sabe que va a llegar y está claro que su talento es su verdadero pasaporte!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajajaja!!!!!! yo sabia!
esta fue en el safari a La Vega, ibamos saliendo todos los vehiculos en caravana y de repente la fila se detuvo en los canaverales.
Unos minutitos detenidos, yo no sabia por que, bajo el cristal del vehiculo para tratar de ver que sucede cuando la fila empieza a avanzar de nuevo. Cuando vi al niñito precioso con ese guante de beisbol cruzando frente a mi lo entendi todo, pense: JA! nos hemos detenido porque alguien ha pedido esa foto, y estoy segura que ha sido Pedro Genaro.
HE AQUI EL PRODUCTO! BELLISIMA ESTA FOTO! Felicidades por agarrar la oportunidad.

Entradas populares