"Yo quiero ser" - Calendario St. Jude 2014

Llegamos a la Cuarta Versión del Calendario de la Fundación St. Jude, en manos del Colectivo Fotográfico de algunos miembros de Manso Fotogrú. "Yo quiero ser", es un Calendario lleno de esperanza e ilusiones dedicado al futuro de estos niños que amamos sin límite. Cada fotógrafo escogió una profesión para su niño asignado y luego como todas las cosas chulas que han pasado con estos calendarios, la idea se transforma hasta llegar al punto óptimo. Yo escogí la de Biólogo Marino (Mes de Julio) porque no solo quería cumplir una fantasía de un niño que tiene pocas oportunidades por ahora de nadar bajo el agua con las tortugas, sino que además quería llevar un mensaje de conservación. Es mi quinta colaboración con St. Jude para estos fines.

Muchas gracias a Jhoandri Samuel Yessen Cedano, y a su papá Jhoan Yessen, a Ramón Cabrera, que me ayudó a definir mejor el concepto y le dió el toquecito de magia, a Nilsa Vargas de parte de la fundación, a Luciano Luna y Adalberto Carvajal, a mi querida Lali Marte por ayudarme con el behind, y a Yoly León por ayudarnos con el vestuario y los props, pero sobre todo por su eterno disposición para ayudar.

Les insto a que adquieran su calendario de la Fundación St. Jude por solo RD$500 pesos para que apoyen a esta institución tan meritoria.

Contacto:

Teléfonos:
(809) 686-0982

(809) 532-0982


Dirección:
Hermanos Deligne #6, esquina Casimiro de Moya

Apto. 23A, Gazcue

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Así es Cholite todo se organiza de forma mágica cuando trabajamos para St. JUDE.


TODO siempre con el toquecito.

Entradas populares