Descorazonado
Hoy fue que me aterrizó el asunto...o sea, todavía estaba en shock hasta ayer, preocupado mientras veía la lluvia caer desde la seguridad de mi ventana por los que no tenían con qué guarecerse, con los que se iban a enfermar, con los que tienen hambre...pero hoy vino lo duro...me dio una bofetada tremenda cuando pensé en las familias que perdieron todo, pero además...con qué sustituyes a un hijo? Hoy contaban la historia de un señor que en medio de una inundación tenía sus dos hijos agarrados y con la fuerza del agua se le escapó uno y en su desesperación por salvarlo perdió el otro. Una verdadera tragedia humana que con distintos ribetes se repitió en nuestros campos. No sé cuantos dirán las cifras oficiales que murieron, pero es casi seguro que pasan de 100 y "cuidao", pero mi punto es...que son algo más que números...han sido los hijos de alguien que se han ahogado cojoyo!!!
No es mi intención traer pesimismo ahora que la esperanza está de visita...pero solo espero ahora que encontremos algún tipo de equilibrio y que Dios haga el milagro de la solidaridad en nuestros corazones que los hombres no han sabido hacer con su creación.
Comentarios
I have nightmares about losing my children.....but we must have faith in the Lord and the will to survive any circumstance that causes this kind of pain....
The Lord is my shepard though I travel through the valley of death he will be there with me...
take care...
great pictures...congrats..Doll-g