viernes, agosto 01, 2008

Reunión Fraterna

Cuando uno se pasa con un grupo de amigos cerca de 8 horas diarias no hay duda de que se desarrolla un marcado vínculo de hermandad. Pues eso mismo me pasó a mí con mis amigos del Colegio Calasanz, promoción 1985. Con algunos de los que están en las foto estuve desde Pre-Primario compartiendo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y luego en la tarde nos juntábamos a practicar y a jugar baloncesto, bajo la guía de Orlandito Cotes. En la foto sentados desde la izquierda: Eduardo Jaar, Rafael Rodríguez Nieto, Ramoncito Castillo y José Fernando Rodríguez Apólito. Parados en el mismo orden: Félix Mercedes, Pedro Genaro Rodríguez, Amado Núñez y Cornelio Martínez. Para mí fue un placer que nos juntáramosa recordar travesuras, chivos, profesores, materias etcétera..., ojalá podamos hacerlo con la misma frecuencia que nos planteamos ese día.

8 comentarios:

La Muela dijo...

Buenos dias Pedro, primero quiero saber quien tomo esa foto, porque tambien tiene su magia. Esas reuniones son buenas, se goza muchisimo, mi promocion lo hacemos de vez en cuando, tratamos de que seamos todos. Las reuniones se hacen los Jueves en la sede del Club Rotario de la avenida Venezuela y cuando estoy en Rep. Dom. trato de ir a todas, porque como tu dices, en esas reuniones se habla de todo.
Un saludo

Pedro Genaro dijo...

Harold, la foto la tomó Luis Orlando, un amigo nuestro que aunque era alumno del Colegio, siempre compartió con nosotros en todas nuestras fiestas, bonches, pintintines, y juegos de baloncesto. Yo preparé todo, Luis Orlando solo tuvo que apretar el botón, jejeje!

Eva dijo...

Querido Pedro, tengo a bien informarte que esa reunión parece de beba y habladera, que no le tiene nada que envidiar a una de chicas porque tienen la carita de que despellejaron a par.

"(-Tu te acuedas de fulano, el que estaba en primero?
-Cuál? él que tenía amores con la fea, la plana de segundo?)"

En otro sentido decirte que estoy muy ocupada aquí con unos boludos que me tienen al volar, y que Harold me hizo incomodar con su post de moribundo, que ahora si lo quiero conocer para que se acuerde de cómo se usan las yaguas (mínimo un gualloncito se da).

Besitos.

YO dijo...

cuando he visto esta foto, me he dado cuenta de algo en lo que hasta ahora no habia caido...como pasa el tiempo!!!..al menos, para los demas......jejejeje....
Me ha hecho mucha ilusion ver a los antiguos compañeros, de repente me he acordado de un monton de cosas que habia dejado guardadas en una parte del cerebro a la que no accedo desde hace mucho tiempo.

chuchy dijo...

que lindas son esas reuniones que nos traen tantos recuerdos de nuestra niñez y juventud, son tesoros inolvidables, amigo, me hiciste mucha falta.

Romayris dijo...

La verdad es que nunca me he reunido con mis ex cros. del colegio, mantengo comunicación máximo con 5 y solo hablamos de vez en cuando, es una verdadera lástima porque pasamos largos años juntos con muchas travesuras y ese 4to. de bachiller fue lo máximo hasta gitano llevábamos en chupis al colegio y nos lo tomabamos en clases con hielo jeje, ya ves Pedro me hiciste recordar con este post mis travesuras que fueron muuuuuuuuchassssss.


Un abrazo P!

romayris dijo...

PD: Y pá onde era que llevaban el mantelito?

Baakanit dijo...

Qué bien! A mí también me gustaría reunirme con los de mi promoción como lo hicieron ustedes, han pasado tantos años, sería bueno ver como le ha ido a todos.

Saludos