"Vuela", dijo la tortuga...

Me quedé esperando mis rabijuncos que no se dignaron siquiera a regalarme una vista de lejos, pero apareciste tú tan bella, regalandome tu calma, tu curiosidad y tu desplazamiento poético entre las aguas y ya no me importó nada más!

La tortuga es Chelonia mydas o Tortuga Verde.

Esta foto va dedicada a mis amigos de Vida Azul: Lali, Oscar, Motika.

-0-

Saulito, un placer compartir este pasado finde en el taller de creatividad en el Centro León, se ve que lo estás poniendo en práctica de inmediato y te distingo cambiando el nombre de esta entrada, que mejor no pudo ser. Gracias también a Rafael Arvelo, Pachy Banks y Roger Zayas por compartir con nosotros en ese taller que ofreció nuestro gran amigo Herminio Alberti León, sencillamente fantástico!
-0-

Enlace relacionado: Era pa' ver cómo funcionaba que la rompí.

Comentarios

Saul ha dicho que…
¿Vuela dijo la tortuga?
Angela Guichardo ha dicho que…
Que lindo escrito, que bella foto!!

Te felicito!
chikymh ha dicho que…
Buenos días Pedro: Estuve leyendo tus comentarios anteriores y referencias de tus fotos de las tortugas y tomé nota y fotos para un trabajo escolar de mis hijas, y fué el mejor, toda las fuentes tomadas, hice referencias tuyas, para darte el crédito, como siempre te felicito y me encantan tus fotos y comentarios, como los de hoy, que pases feliz inicio de semana!!!!!!!!!!!!!
Oscar Oviedo ha dicho que…
Wao! gracias Pedro por la dedicatoria. Cualqueira que te ve, jura que eres un buzo experto! hahaha!

Este año van a suceder muchas cosas buenas a favor de la naturaleza marina. Gracias por estar presente en todos estos tema. Para mi es un honor habete conocido y haber hecho "yuca política" juntos. Un abrazo!
Sheila ha dicho que…
...Corre(¿vuela= nada?) dijo la tortuga.
Gaviota ha dicho que…
:).........jejee Pues que vuele!.....muy linda!
Giselle ha dicho que…
Creo que es una de las fotos que mas me ha gustado...Deja ver si la puedo poner de fondo de pantalla.. epa!
Cesh! ha dicho que…
Y desplego sus alas cual si fuere el rastro de una estela y permitio que dicho fenomeno fuera registrado bajo el lente de su camara...
Lali ha dicho que…
No solo me encanta como escribes, sabes que me encanta leerte, aqui se aplica que no es la "cantidad sino la calidad"...fueron apenas unas pocas oraciones y son hermosas tus palabras.

Y la foto hace mas honor aun, a la calidad que me tienes acostumbrada.... Gracias por la dedicatoria, me encantaria que te metas a bucear conmigo, ya te lo he dicho y te prometo ser tu buddy SIEMPRE y cuidarte como a mi hijo!

Gracias por tantas cosas hermosas, que me has ensenado, por tu paciencia, por tu amistad y todo lo que envuelve a usted ! Pedro Genaro lo quiero mucho y lo respeto!

ABRAZOTE !

Entradas populares