sábado, marzo 14, 2009

Salto de Agua "El Cocuyo"

5 comentarios:

Milian Reyes Solano dijo...

Dios!!!!!..Pedro,pero que fotoOooOoo!!!.....y estoy sorprendida,porque ese salto está en el seibo...pero que preciosidad tiene el seibo!!!!..nunca pensé que en mi región Este habia un salto tan bello!!

Roxanna dijo...

Que chuleria de foto...Sabes me recuerda a cuando fui Irlanda del Sur. La vegetacion es muy parecida solo le hacen faltarian las ovejas...ja,ja,ja andando por ahi para que sea exactamente igual.
Me encanta la frescura que esa foto muestra.
Cuidate y Bendiciones!
Roxanna

Charles dijo...

Hermoso el lugar, Pedro. Me siento alla de solo ver la foto.

carmensabes dijo...

Gracias por llevarnos a este mágico lugar, se puede respirar...sentir la inmensidad de la vida en el verde de tu excelente foto...

Abrazos

Waldo Pérez dijo...

Maestro, no conocía esa zona del país y pase hace unos meses y le pregunte a un señor que como se llamaba el salto, estaba un poco escéptico del nombre y pensé que los locales le decían así pero que ese no era su nombre real, está localizado en el trayecto de la carretera Miches el Seíbo, Proximo a una comunidad que se llama Pedro Sánchez esa carreteras es bastante peligrosa pero hermosa. Esa foto te quedo Mortal…. Por cierto, ese es el salto mas alto del País????? pues debe tener una altura de por lo menos 300 metros.