Por si Ocaso

Comentarios

andino ha dicho que…
Excelente foto y puede ser hasta el titulo de un libro.
Libro que esperamos te animes a escribir, mas bien a terminar y organizar, pues siento que ese libro esta escrito y es solo cuestion de que te decidas a hacerlo.

Hay muchas cosas en las vidas de los seres humanos que necesitan un "por si ocaso". Por si acaso olvidamos por un momento que somos seres humanos creados a imagen y semejanza de quien por amor todo lo dió. Hablamos...
3smirn@ ha dicho que…
En mi querido Bani!
Pedro que foto tan inspiradora, esos contrastes azules. El agua, el cielo, las nubes...

Sabes lo que me encanta de tus fotografias? Que primero entregas tu alma a traves de tus ojos para atrapar esas imagenes, para los que no tienen la pasion y la visison con que las capturas.

*Causa: Da desde el fondo de tu corazon.
*Efecto: Recibe, comparte y se agradecido.

Enalteces la presencia de nuestro padre celestial.
Bendiciones!
Como siempre impecable, gracias por reagalarnos su talento
Juan Carlos Navarro ha dicho que…
Qué bella postal......los colores son excelentes........donde fue tomada??
Oscar Oviedo ha dicho que…
Wao! lo bueno es que miles de personas hubieran pasado por ahi y no hubieran visto esta foto...la maravilla de los fotógrafos es que viven cada foto y atesoran las emociones detrás de ellas...Maravillosa Pedro! maravillosa.
Lali Marte ha dicho que…
Eso fue en Salinas, esa es la famosa "Hora Azul" http://www.parasaber.com/tecnologia/fotografia-digital/trucos/articulo/fotografia-digital-exposicion-tripode-hora-azul-magica-dorada-amanecer-atardecer/2229/, eramos un grupaso de personas y toito el vivo saco sus tripodes.... Salieron HERMOSAS todas estas fotos... lo chulo ... más es el Silencio que habia cuando solo se escuchaba los clicks de los "hierros" de los FOS-tografos ! Digooooooo a TO ETO Pedro ese dia fue verdad?
Jay Yarull ha dicho que…
Waoooo que foto!!
Pedro Genaro ha dicho que…
Juan Carlos, como dice Lali, fue en Salinas de Puerto Hermoso, en Peravia, cerca de "Las Dunas de Baní".

Oscar, una foto es como una novia, de la que uno se enamora a primera vista y aún más cuando uno la detalla. El interés que se le pone a la toma es cuando uno "ta cruzao" y "chispeando" con esa primera impresión y trabajarla en edición equivale a estar en "asfixie full mode/ON". A veces tienes 4-5 fotógrafos frente a un paisaje y todos ven algo distinto...5 novias diferentes...o un novio en el caso de Pachy y Lali que también estaban allí.

Lali, tienes muchísima razón...la bella hora azul...y sí, es del día que fuímos un grupo grande a Salinas. Mira que en la ciudad caían burriquitos aparejados y allá había una luz divina!
Rossi Cabreja ha dicho que…
Muy linda Pedro, yo soy medio ignorante del sur, no sabía de "la hora azul" en Salinas.
Anónimo ha dicho que…
Que espectacular!

Hermosisima, inspira paz :D
Svelty ha dicho que…
Mierquina que apera que ta. osea no me hace falta ir al lugar, gracias por captar estas pic que hacen que nuestra vida sea diferente. un abrazo.
Yulendys Jorge ha dicho que…
TE tengo un regalito en Respiro Quieto. Un abrazo.
Kutty Reyes ha dicho que…
Hermano, el que conoce tu blog y no comenta en esta foto no es más que un mezquino, jajajajajajajajaja.

Abrazos.
Jorge Méndez ha dicho que…
muy buenas fotos que tomamos esa tarde... como dice Pedro, en la ciudad una tormenta y en el campo una luz impecable.

Mago, excelente como siempre!
Saul ha dicho que…
Bombazo del Maestro Ku, jajaja!
Roger Zayas ha dicho que…
Gallardo!.....qué te puedo decir!...cuando creo que ya no me vas a sorprender más vienes y sacas este tablazo de foto!...Gracias mi hermano..excelente imagen...
Karina Taveras G. ha dicho que…
Te voy a decir un secreto, que aqui ya no lo será mas...Me muero de envidia!!!!! De la buena.. eso si!! Porque te deseo lo mejor....
Pero no te imaginas lo que diera por estar ahi..asi, en un momento como ese... Como lo haces tu...Rodeado de amigos fotografos, compartiendo risas, chistes, bromas, silencios, suspiros, captando la esencia de las cosas, jugando un poquito a ser Dios en su etapa de creador.. u observador de lo creado.
Por si Ocaso....te conté mi secreto.

Entradas populares