Temis decide ser proactiva

Luis es un reconocido antisocial de Capotillo con un amplio prontuario de 35 fichas que abarca desde robo a mano armada, fraude y robo de vehículos hasta asalto sexual y violación...esta noche persigue a una joven que transita inadvertida por una zona de alto riesgo. Ella al darse cuenta que este hombre fornido va detrás suyo, acelera el paso y corta por un par de calles intentando darle el esquinazo pero se encuentra de repente con una calle sin salida. Al voltearse se encuentra de frente con Luis, cuya fama de depredador ha sido bien ganada...más de 50 mujeres violadas no se atrevieron nunca a denunciarlo...las que sobrevivieron.

- Dame la cartera, y bajate los panties, y no me llores ni me vengas con Jipíos que te caigo a trompá y te puyo, buen cuero!!!

Pero la joven no es su típica víctima...es una india preciosa, delgada pero con unas curvas de espanto y está dura, durísima...de ojos negros, el pelo lacio le cae en los hombros...y huele bien...Luis casi no puede creer que se va a dar ese bizcochito...ella tira la cartera a sus pies, pero se resiste a desvestirse, mientras hace un ademán de defenderse con un paraguas. Él no lo toma muy bien y la insulta repetidas veces...el ataque es inminente.

-0-

La policía llega con los primeros rayos de la mañana tras recibir la denuncia de los vecinos que oyeron ruido en el callejón. Se topan con un cuerpo destrozado, como queriendo mandar una clara señal...tiene múltiples heridas de arma blanca y algunos órganos estan esparcidos por el suelo.

- Coño cabo quien lo iba a decir! Tanto que se ha jodido para atrapar a Luis y procesarlo por la justicia y mirelo ahí como lo tenemos...quietecito. 35 expedientes que se reenviaban constantemente...hoy llegaron a su fin...lo declararon culpable en el tribunal de este callejón. Mire, guarde bien sus documentos pero asegurese de que lo identifiquen por los dientes también. Es el tercer criminal de este tipo que matan así en una semana.

-0-

Un periódico vespertino reseña el ajusticiamiento de Luis, y señala que se barajan distintas posibilidades, entre ellas un lío entre pandillas rivales, y hasta un encargado de velar por los derechos humanos advierte sobre el peligro de que la propia policía esté haciendo una purga de delincuentes con un comando especializado en vez de obviar las vías legales.

Una mujer sonríe mientras toma su té verde y lee el periódico. Cuando termina toma su paraguas, que no es otra cosa que una ingeniosa saya de donde extrae una preciosa Katana que limpia y afila con piedras. En el borde de la tsuba aún con sangre graba una tercera raya.

Comentarios

Mariposah ha dicho que…
¡Bravo! Pedro Navaja se quedó corto. Me encanta el título porque nos aguarda tremenda sorpresa. En realidad el sorprendido fue Luis. Tú tienes el ingenio de un Maupassant caribeño.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Cosito, me pusiste a Wikipediar con lo de la "tsuba". Le salió el mismo diablo a Luis. Como dijo la Mariposa, Pedro Navaja le quedó chiquito.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Se me olvidaba, la foto muy apropiada, zas! zas!, adiós organos, jajajaja
Carmen Nova ha dicho que…
Está bastante chocante...pero impresiona, sí... te iba a preguntar de donde tu sacas estas historias ...

:P

La mujer se salió con la suya...
me gustó que ella no fuera la víctima, porque cuando empieza el relato uno se imagina lo peor
pero le salió el tiro al revés al hombre, le hicieron harakiri...
Iván Méndez (Fotografika) ha dicho que…
Wao gallardo
esa era la morena ninja
ufff!
Luis pensaba que iba a comer con su dama!
Claudia Mateo ha dicho que…
Me gusta mucho este blog, felicidades.
3smirn@ ha dicho que…
Después de haber leído varios de tus relatos me he dado cuenta que “El Arte de Escribir Cuentos” lo dominas perfectamente; cautivas la curiosidad del lector desde el principio.
Un personaje, un tema, intensidad, coherencia y desenvolvimiento, llevas el tema desde principio a fin sin desviar el sentido del relato.
El personaje protagonista es tu propiedad personal, sea cual sea el motivo que te haya inspirado, nadie lo escribiría al igual que tú, porque son expresiones de tu alma. De la forma que te sientes anímicamente cuando escribes, tu estilo único te identifica como autor.
El lector asimila tu escrito según sus sentimientos también. Tu sello como escritor se adquiere con práctica, investigación y en plasmar esas ideas apresadas en tu mente con palabras. El final trágico, felίz, indeciso, agrupa completamente el contenido.

¿Cuándo terminarás el libro?...
wendy tactuk ha dicho que…
Wow Pedro, tremenda pedrada de historia!!! esta mortal, tu y cosito no pueen juntarse mucho! jaja... esta mañana cuando vi el correo y lei la primera linea me dije 'eto hay que leerlo sin distraccion!!!"
la foto? espectacular para la historia!
Cesh! ha dicho que…
Guu-aaU! Quien lo iba a decir?

By the... por aqui por Macori' andaba hace par de años un muchacho con una Katana y al final termino cortandole el brazo a un delincuente que lo fue a asaltar..o al menos eso dicen las malas lenguas (ha'ta yo toy por pensar que era mera exageracion) pero me llego eso a la mente mientras lei el cuento.
Paty-pato ha dicho que…
Wow! verdaderamente genial!
ella también ha dicho que…
:)
Sheila ha dicho que…
Eso si es una mujer!!!

Ahí están los ejemplos a seguir, JAJAJA...el indefenso paraguas resultó ser un arma mortal.

Está como de pesadilla...para el delincuente :P

(FAbuloSo cuento)
Luciano Luna ha dicho que…
Ya la So!, me habia advertido de este...
pero Dios mio... que bueno...
Pobre Luis y los que faltan!!....
César Bidó ha dicho que…
Yo ni se que escribir, que creatividad y foto !!!!!!! :)

Entradas populares