El pecho henchido de orgullo...

El Guille es todo un personaje que yo adoro, y que sucede que además es mi hijo. Tiene tantas cosas que lo hacen especial que no podría enumerarlas. Hoy me llamaron para informarme de una razón más para sentirme orgulloso. Acaba de ser elegido finalista del Rally de Foto-Cultura, en el marco de Photoimagen. Felicidades mijo!!! Sin que hayas ganado, este es un logro importante para tí, ya es parte de tu curriculum de fotógrafo.

El día del Rally de Fotocultura, yo participaba en en Taller con Sebastián (Suki) Belaustegui y por lo tanto no pude participar, pero me sentí feliz tranquilo porque Guille sí lo hizo bajo el cuidado, supervisión y canchanchanería de Tulio Martí y Mariajosé García, dos grandes amigos, exitosos fotógrafos, inagotables creativos y un ejemplo de como la fotografía une aún más a una pareja. GRACIAS!!!

Comentarios

Suazoscar ha dicho que…
Hasta yo me siento orgulloso. Felicidades a ambos Gallardo!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!! Es que los logros de nuestros hijos nos traen satisfacciones como ninguna otra cosa...Y aun mas en una actividad que tu disfrutas tanto y que los unira mas como padre e hijo...
Fatima Nunez
Carmen M. Meléndez ha dicho que…
EL QUE HEREDA NO LO HURTA.
ENHORABUENNA !!
DIOS LOS BENDIGA !!!
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ana Rodríguez ha dicho que…
Qué noticia más hermosa...sé cuanto orgullo se siente de que nuestros hijos crezcan en lo que les gusta...ademas que se destaquen...sobre todo si es algo que a nosotros los padres nos apasiona!!! ENHORABUENA!!!
Giovanna Menicucci ha dicho que…
Felicidades!!! Mi hijo me siento super orgullosa por tu logro... Te quiero!
Bárbara Kranwinkel ha dicho que…
Felicidades a todos!!! Guille estaba incluso enseñándonos par de truquitos que su papá le enseñó. Yo entiendo que el orgullo es mutuo. Bien por tí Guille!
Dionel Jiménez ha dicho que…
Congrats!!
Héctor Vilorio ha dicho que…
Felicidades Pedro! La verdad que uno como padre se enorgullece de los logros de sus hijos, que en fin son logros nuestros también, ya que vemos que hemos hecho un buen trabajo educandolos y criandolos.
Jose M. Pantaleon ha dicho que…
Conozco muy bien a este petit fotografo. De hecho,una de sus grandes obras la titulo como "el sonador",algo que siempre me ha hecho reir.
Hijo de gato caza ratones.Estas cosas no me extranan de un nino que crecio entre camaras.
Me siento tambien orgulloso de este sobrino y que bueno es ver desde ahora a quienes nos sustituiran en el tiempo.
Un abrazo de Tio Cimarron mayor Panta.
Anónimo ha dicho que…
Hermano Asere PG..
Nuestro querido Guille trascendiendo..
Que se dice de la astillita que sale del palo del padre??...sin olvidar la dilecta madre..

Nos alegramos por demas!!..
Decir de una familia exitosa..

Bendiciones,
cimarron ha dicho que…
Pedro,

Sobradas razones tienes para sentirte asi, pues es un gran logro de parte de tu hijo y de ti, por el ejemplo que le has dado.

Muchas felicitaciones, ya gano para nosotros!!!
Simone R. ha dicho que…
Felicidades !!!! a tu hijo y a ti por lo inspirarlo....
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!!

- Ruddy Florentino
Yosiam ha dicho que…
Esta foto de Guille es ...
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Cosito, dámele un fuerte abrazo al "Gillle",el día que preparábamos la expo del barrio chino vi el entusiasmo conque agarraba la cámara de Raki (la foto con mis hijos que está en mi perfil de FB la hizo él), con cada click se gozaba solo siguiendo los pasos de su padre. Lo felicito, se que en este sobrino postizo tendremos un gran exponente de las artes visuales. Felicitaciones "ambamente".

Entradas populares