Tu primera exhibición, Lali

Tú eres un ser humano tan especial y solidario que te mereces todo el éxito del mundo. Por eso quiero invitar a mis amigos y a los amigos de Lali que aún no se han enterado, a que asistan a la inauguración de su primera exposición individual "De la Tierra al Cielo" en:

Brown Sugar- En el Rincón del Artista.
Calle Fernando Escobar #5A, Ensanche Serrallés.
Santo Domingo, República Dominicana

Se trata de 10 imágenes fotográficas impresas sobre canvas en formato medio, en blanco y negro. Tuve la oportunidad de verlas en el proceso de selección de los nombres de las obras y puedo garantizarles que estan llenas de poesía y elegancia. Un costumbrismo fino e integral que nos cuenta parte de la historia del cacao desde que se siembra hasta que se prepara para convertirlo en ese manjar que nos llevará a las nubes.

Comentarios

José María Souza Costa ha dicho que…
Io non acredito en la solidon. Io creio en una fuerza Maior. Muy bueno su blog. Belissimo. Estoy lhe convidando a visitar mi blog, y si posible seguirmos juntos por eles. Estoy lhe esperando cá
Abrasos
http://josemariacostaescreveu.blogspot.com
Lali ha dicho que…
Mi Boc....

Escribiendo tu nick BOC me doy cuenta que NADA de lo que esta pasando es casualidad....Pues dentro del mismo tiene la palabra chocolate integrada.... que cosas eh?

Yo no tengo palabras tan bonitas como escribes Tu para decirte todo lo agradecida que me siento por tenerte en mi vida.

Me has apoyado dese siempre, domado en mis sentimientos, pues sabes que soy una rebelde de la creatividad y a todo le pregunto y Porque No?...

Me has ayudado a madurar, a dar pasos firmes y sobre todo mucha PACIENCIA !!

Todo lo que he podido aprender en este mundo, en su mayoría te lo agradezco y debo a ti....

Gracias de verdad por tanto, gracias por todo, gracias por lo que viene...

Eres pieza clave en mi mundo ....

Te quiero mucho mi Boc !
Giovanna Menicucci ha dicho que…
Lali..... montones de bendiciones y felicitaciones por tu expo... tengo un nudo en la garganta por lo que le escribiste al Boc...
Estaremos contigo en este dia tan especial...
Esta familiaaaa completicaaaa te quiere un paqueton...

Giovanna M.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Lali querida, lo que te pongo en este comentario quería escribirlo en tu libro de testimonios pero iba a resultar muy largo así que te lo digo por esta vía.

Desde aquellas foto submarinas que hacías con tu powershot hasta aquella que guardo en mi memoria de un amanecer bellísimo cruzando el puente Duarte camino a un buceo, siempre supe que tenías un ojo fotográfico privilegiado, un diamante sin pulir pero que tiene la sensibilidad que muy pocos tienen y que es lo primordial en fotografía, mucho mas que reglas de composición, de "efes", ISOs, y vainas por el estilo.

Lali, te auguro el mayor de los éxitos en esto que has abrazado con todas tus fuerzas como tu nueva forma de vida.
NEGOMOREY ha dicho que…
Laaaali......yo no he visto tu expo, pero la veré algún día; debe ser una maravilla...cualquier obra que genére estos comentarios tan profundos tiene que ser arte "y del bueno", cosa que no dudo viniendo de ti, que irradias tanta sensibilidad y tan fuerte que nos salpíca hasta este lado del charco...Un abrazote y éxitos.

Pedro saludos (me tienes olvidao, je)
Carlos Torres ha dicho que…
Donde puedo imprimir en Canvas aquí en RD?

Entradas populares