El excepcional Enrique Ureña


Hace un tiempo puse una foto de Enrique en este blog, en la que se veía con su lente Canon de 500mm, una verdadera "Bazuca". En esa ocasión les mencioné que iba a tratarles algo más sobre Enrique, que constituía una verdadera historia de esperanza y motivación...tal vez no lo dije entonces con exactamente esas palabras, pero esa fue mi intención. El caso es que finalmente Enrique inaugura su blog y comienza narrando esa historia sobre su vida, que continúa con cada día que pasa. Particularmente, me enorgullezco de que él me considere su amigo, pues para mí él es único. Es más, voy a comenzar los trámites a ver si me adopta!


De manera que ya saben que recomiendo su blog, y no solo porque él sea excelente persona como profesional, como padre, esposo, amigo, empresario, deportista etc..., sino también porque sus fotos y escritos son de lo mejor, verdaderamente excepcionales, como él.

Su blog es www.enriqueurena.blogspot.com y se llama..."Con los ojos de un corazón nuevo", lean y sabrán por qué...

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Si tú lo recomiendas es bueno!!! Por allí estaré!

Ahora que veo de fondo esas Trinitarias quisiera hacerte una petición. Adoro las Trinitarias y no sé si quisieras tú pero a mí me gustaría ver alguna a través de tu lente...

=D
Romayris ha dicho que…
La verdad es que siempre admiramos los productos acabados de las fotografías que ustedes como profesionales del lente hacen y lo muestran ante nuestros ojos, pero imagino que a veces resulta un gran sacrificio y una entrega enorme captar estas cosas de la naturaleza.

Éxitos a Enrique, ya pasé por su blog y leí su milagro de vida y qué bueno es saber que si existen!.

Pedro admiro tu noble corazón y tu humildad de reconocer las virtudes en los demás.

Qué ecuelita! es este blog.
Fausto Fontana ha dicho que…
El gran Enrique. Excepcional ser humano, INTEGRO y ESPIRITUAL. Me uno al tributo sin desperdicios que hace Pedro. ¡Que dicha tenemos Enrique!
Anónimo ha dicho que…
Asere..Bienaventurado aquel amigo q goza, del afecto y la cercania de Don Enrique..Mas aun q reconoce y promueve los valores, de tan exquisito artista..

Sumamente inspirador, edificante y humano...Su gran experiencia de vida..Reflexiva..Imitable por demas..

Estimados PG & Fausto..Aprecio tanto sus desinteresadas composiciones de verdadera amistad!!..Los colores no importan..en este marco de armonia..

Exitos,

JL

Entradas populares