Cuando Arte y Naturalismo se "ajuntan".

Se trata de una obra teatral popular, llamada "Gavilán, Tesoro de los Haitises", y recoje el lenguaje, la cultura y los problemas que tienen las comunidades que viven alrededor del Parque Nacional de Los Haitises. También documenta la relación del Gavilán de la Hispaniola con las personas y explica cual es la labor de este en la cadena alimenticia y por consiguiente en el ecosistema. El objetivo principal es presentar la obra en varias comunidades de los Haitises, así que este posiblemente sea la única oportunidad de verla fuera del Ciclo de Presentaciones Comunitarias. Ojo!!! RSVP al teléfono 809-565-1422.

El teatro popular es una forma eficiente, dinámica y digerible de transmitir el mensaje de conservación. Los esperamos por allá! Jueves 12 de Abril a las 4 de la Tarde. Invita la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola y el Fondo Peregrino (The Peregrine Fund). Esta actividad ha sido posible en parte gracias al auspicio de Cemex y su concurso ecológico.

A mis amigos que tienen blogs les pido que si se sienten identificados de alguna manera con la conservación de la naturaleza que copien y salven esta invitación para que la incluyan en una esquina de sus blogs. He visto en internet que muchas personas hacen cadenas de e-mail y aún tengo mis dudas sobre si realmente ayuda o beneficia a quien sabe quien...pero esta es una oportunidad palpable de hacer algo por la naturaleza de NUESTRO país!

A los interesados en saber algo más sobre el gavilán pueden ver esta crónica anterior o visitar la página del proyecto para las Indias Occidentales de The Peregrine Fund.

Comentarios

Entradas populares