Dos pájaros de un tiro.

Esta noticia la encontré en este blog de Severo Rivera, y me fue señalada por Franny, un amigo (?) aguilucho:

"Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat arrancarán el 29 de este mes con su gira "Dos pájaros de un tiro". El concierto los llevará por toda España y posteriormente viajará a América para agotar una serie de compromisos. Zaragoza es la ciudad donde comenzará esta apuesta musical que estamos seguros llenará las expectativas de sus seguidores.
El 14 de noviembre tocarán suelo dominicano para agotar una función en el Palacio de los Deportes. El show lo auspicia el empresario artístico César Suárez".

Y además es el cumple de mi mamá ese día...me la llevo para allá!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ehy Greg que pasó y eso de amigo(?)...
Digalo a boca llena que yo soy su pana.. jejeje...
Espero que disfrutes el concierto de Serrat y Sabina como yo me disfrutaré el de ese gran AUTOR y COMPOSITO guatemalteco Ricardo Arjona... jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Bienaventurado aquel q reconoce q la ignoracia, puede ser su bandera..Mas bien motivar una discucion q dejo, entre aciertos y desaciertos, betas de saviduria..no se debe repetir..
Comparar la economia con el hambre, no es de sabios, ni de gente comun, ni de antropologos.. mas bien es de politicos..Por un tema, de nuevo..de ignorancia..de manipulacion politica..Ambas de muy mal gusto..
Para aqellos mortales, q sin deseo de ofender, hemos perseguido..la magia de la poesia urbana..de Sabina..por ignoracia quizas..sin menospreciar al resto del patio..Q pueden oir sin escuchar..mirar sin ver..Entre otros misterios..Like a Rolling Stone..Mirando Falcon Crest..Sin un perro q le ladre a una Princesa cualquiera!!..Y no he desayunado..Dear PG!!..
Anónimo ha dicho que…
Asere..Para la fecha mencionada, dice el calendario oficial..q estaran en Bogota Colombia..Si es la Colombia del Ensanche Ozama..Vamos de roobo..Then!!..
Anónimo ha dicho que…
Asere el proximo Jueves 14..Arrranca el Festival de Jazz de Casa de Teatro..Con La SD Jazz Big Band..Evitese..Va a estar Tasty!!..Camara en mano maestro..Los RD$300 del boleto, los RD$200 pa´l cerruchaso, sin alcohoool....Y a tejer dialogos musicales se ha dicho!!..Pero frisados por su magico ojiyooo!!..One more once!!..
Laura Yosiam ha dicho que…
Vamos juntos! Le voy a avisar a Máximo! No te olvides de recordármelo, ya sabes cómo me funciona el coco!

Entradas populares