Un Cincel de Agua

En las entrañas de las montañas donde está la laguna de Hatillo se pueden ver las obras de arte talladas por el agua. Es tan caprichoso este elemento que en las cicatrices de la piedra se adivinan (no con poco imaginación) mamuts y hasta estatuas colosales de la isla de Pascua...cuestión de tener un poquito de disposición y creatividad.

Comentarios

««Ariadne»» ha dicho que…
que linda imagen, la roca el agua, los diferentes colores de la roca, todo!

y no te creas que pk no toy posteando no paaso por aqui, eso nunca!
Anónimo ha dicho que…
ya vi un mamutcito!!!, pedro, jajaja(fue en serio). sabes... es curioso porque como puede alguien imaginar que una roca tan solida y dura, sea vencida por un liquido???
(cosas inexplicables de la naturaleza).
P.D como siempre trayendo a nuestros ojos estas preciosuras, me encanta!!

besos, soaris
Anónimo ha dicho que…
Mi hermanazo PG..Desafortunadamente tengo q utilizar tu tan exquisito medio para informar, a nuestros queridos visitantes, y a las autoridades??, un irresponsable acto de agresion, ocurrido anoche en la sala, de nuestra QUERIDA Casa d Teatro..
En medio de su agradable admosfera..alrededor de las 130AM, sobre nuestro amigo Domingo, portero, afable vendedor de CDss y dulces..
3 jovenes sumamente agresivos, con edades entre 20 a 25 años, primero despues de excederse en los tragos,cuando se estan marchando, desconectan el sonido de una de la finas guitarras Cubanas, q se encontrava sonando en el momento..
Salen con varios vasos de cristal, y Domingo sonriente..les recuerda..Favor de cambiarnos estos vasos, por estos plasticos, como es costumbre, aqui en la Casa..Automaticamente explota uno de ellos, quien llevava un Lacoste, de color verde-azul..y sin mediar ninguna actitu negociadora..les siguen otro mas joven, ademas arremete un tipico iracundo..Sin ofensas!!..Dominicanyork..Dandole golpes, y para colmo, varios tubasos en el costado, en un brazo, y la espalda.. con los tubos de cerrar la puerta..
Despues de UN MILLON de intentos de calmar el asunto, y realizar 985 LLAMADAS a la Policia, esos eroes de la cotidianidad..Aparecen...En una patrulla, compuesta por:un Capitan (se paso el momento, diciendole a los muchacos, a mi no me falten el rrespeto eh) 1 Teniente y 1 Sgt. Mayor..Que NO lograron hacer NADA, para hacer entrar en razon a estos 3 Mosqueteros, del mal gusto...Aun asi el protagonista de la agresividad continuo, su ofensas verbales, sobre TODOS ellos..Exclamando MA.....OOO..Te vamos a MATAR, a EPLOTA..Y una segunda voz diciento MONTRO soy hijo de UN DIPUTADO..Somo GUARDIAS..MILITARES COÑAZOOOO..
Rodeado de tantos testigos, el seguridad del negocio de enfrente, le reclama a los 3 PROTAGONISTAS..Oyeme actuaron mal, los 3 para el portero solo, y arranca de nuevo el HEROE..BABOZO..que sabes tu..A ti tambien te vamos a EPLOTA!!..Mira el TUBASO..Vendremos a EPLOTARLOS a todos!!!..
La patrulla continuo, como la exposicion q se esta mostrando alla, tranquila, estatica..y sin nadie a quien amedrentar..No obstante Domingo, se fue a casa, con UN ABUZO mas sin resolver, por parte de nuestra EDUCADA JUVENTUD DIVINO TESORO..y nuestra PAGADA AUTORIDAD!!..

En los 33 años de la GRAN Casa de Los Artistas..¿Alguien recuerda, tan MERMEJO abuso???..Espero q DON FREDDY..Freddy Jr..y el Jose.. investiguen, este lamentable ABUZAZO!!..Y refuercen la seguridad, para evitar, otra muestra de MAL gusto, sobre nuestro amigo..y terruño, de artistas, pseudos bohemios, y hijos del SOLAR...

8:50 AM
Anónimo ha dicho que…
Como siempre un gran trabajo de una gran persona... TQM

Kari
Oddy Doll ha dicho que…
Me fascina esta foto! Tengo una envidia que me muero por no tener esos paisajes (ni tu cámara... ja, ja) pues me imagino que a través de mi lente, esa roca se vería como una piedra cualquiera.
Anónimo ha dicho que…
Asere la misma melancolia, nos daria, si alguna vez dejamos de ver su exquisita armonia disfrazada en fotos, rrrradiantes como visual melodia..

Entradas populares