lunes, febrero 23, 2009

Navegando entre peajes

Como muchos de ustedes sabrán, en la nueva carretera que une a Santo Domingo con Samaná, atravesando Los Haitises, existen tres peajes, que para un carro totaliza alrededor de unos 1000 pesos por el viaje de ida y vuelta, nada caro considerando que se llega rapidísimo a esta hermosa península nordestana. Otra cosa muy interesante de esta carretera es que ofrece muchas oportunidades fotográficas, pues se ven arrozales, mogotes, fincas de palmas y muchos humedales. Precisamente en uno de estos últimos le pedí a Oscar Oviedo que me permitiese hacer una parada para capturar la mayor concentación de Garzas Reales (Ardea alba) que yo haya visto en un espacio relativamente pequeño. Lo foto muestra apenas un tercio de la cantidad de garzas que había allí, probablemente aprovechando una sobrepoblación de peces o sapos. Se pueden ver otras especies de garzas, pero la gran mayoría eran Garzas Reales.

5 comentarios:

samirsaba dijo...

Qué imagen más bella, Pedro. You did it again!!!!

Svelty dijo...

Ese mismo dia tomé esa carretera, y creeeme que al igual que tu mis ojos se toparon que semejante fotografia. ver la foto me recordó mi trayecto que fue muy impresionate.

Viste? me animé :p

Serendipity dijo...

Demasiada calidad!!! muy chulambrica fotografia...:)

chikymh dijo...

HOLA PEDRO, Esta foto te quedó espectácular, me encanta, siempre he creído que las garzas tienen su magia y elegancia, entre las aves, me encantan, me gustó mucho la foto, esta super chula.

Kutty Reyes dijo...

Que joya.

Abrazos.