Observación de Ballenas

Ayer asistí junto a la Fundación Vida Azul a una Observación de Ballenas en la Bahía de Samaná, auspiciada por la Secretaría de Estado de Medioambiente y Recursos Naturales (SEMARN).
Fue una experiencia muy interesante. Las Ballenas se dejaron ver pero no mucho, apenas sacando el lomo, y cuando una por fin sacó su aleta, desafortunadamente yo estaba del otro lado del Bote...Ley de Murphy. Como sea, les refiero al pedazo de folleto sobre las ballenas y delfines que se avistan en el caribe para que puedan apreciar qué parte de la ballena se observa en las fotos.

Fue un día muy enriquecedor con algunas interesantes oportunidades fotográficas, pero lo que más me gustó fue compartir con mis amigos de Vida Azul: Laura Marte, Oscar Oviedo y Katherine Bojos. Gracias por ser gente tan chulámbrica, por ser tan prácticos, por tener tan buen sentido del humor y consentirme con las oportunidades fotográficas. Me alegra mucho haber sido parte de un día tan importante para ustedes.

Otras fotos del Viaje:

Formación de nube tipo Pluma, variedad cirros.

Tatiana Rosario, conductora de programa de Televisión.

Sumi, la princesa valiente de Vida Azul. La pobrecita se mareó mucho pero su papá no se despegó de ella ni un instante!

María Alejandra jugando con Agua y Arena.

Comentarios

Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
:P me perdí el viaje por compromisos previos. Me alegra que lo disfrutaras. Te esperamos en otras actividades de la Fundación
Un abrazo
Lali ha dicho que…
Pedro,

Fue un placer haber compartido contigo esta experiencia, gracias a ti por la compania ! Las fotos están hermosas como siempre, me encanta La Pluma !!
V ha dicho que…
que cantidad de sensibilidad puedes transmitir en fotos tan simple Pedro.. haces lo mas de lo menos…. aun siguiendo al pie de la letra las reglas no te dejar envolver ni manipular por ellas, te liberas y transmite, y no todos saben como hacerlo… si eso no es ser artista que venga alguien y me diga ;0)… love that little girl pic y ese cielo !
Rakel Elke ha dicho que…
Que bellas imagenes tuvo que ser una experiencia maravillosa, no sabía de esto, hace poco me enteré viendo unas fotos, ojala que algún día pueda ver yo eso.

Saludos desde el Mediterráneo.
Gaviota ha dicho que…
Muy hermosas fotos, que envidia pero de la buena, las ballenas siempre me han parecido lindas.....
Pedro Genaro ha dicho que…
Héctor, cuenta con eso, pueden considerarme miembro honorario mientras tanto, luego aspiro a ser miembro activo.

Lali, gracias a tí y a Vida Azul por la invitación. Recuerdas que te hablé de la pluma?

V, tienes tooooda la razón gracias por inyectarme con tanta positividad. Esa niña me dio unas fotos maravillosas, cuanta gracia y elegancia tiene!

Gracias Rakelinha, Samaná es un sitio mágico aún sin las ballenas, pero qué bueno que exista ese recurso también! Ojalá un día tengas la oportunidad de ver esta maravilla.

Serendipity, realmente son maravillosas estas ballenas, imaginate que verlas fue como observar un iceberg...si lo que se ve desde afuera parace grande, abajo es MUCHO mayor!
Tesa Medina ha dicho que…
Me encantaría ver a las ballenas de cerca, son tan impresionantes, aunque ellas no quisieran mostrarse más, ni te dejaran hacer esa foto espectacular que esperabas, lo pasaste bien.

Me gusta mucho: el retrato de Tatiana, la foto de la niña y la nube pluma.

Besos, Pedro

Entradas populares