De allá para acá

Estas son algunas fotos tomadas por amigos míos a mí durante nuestros viajes al campo.

Tomada por Lali Marte en el Metro durante una visita a Villa Mella para documentar la procesión de "La Dolorita".

Tomada por José Uribe durante el Cierre de Carnaval en el Malecón. En la foto Bao Suárez, líder cachúa está a punto de darme un fuetazo. Así expresan los cachúas su cariño, y si lo dudan, solo vean la espalda de Bao, la verdad es que lo adoran!

Jugando Ajedrez en La Cafetera del Conde, lograda por Alfridina Lalane.

Esta imagen la logró César Pinedo en el Cierre de Carnaval del año pasado, cuando me disfracé de lechón pepinero, pero hasta hace unos días no la había visto.

Estas dos corresponden al reciente viaje de observación de Ballenas en la Bahía de Samaná, tomadas por Lali Marte también.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uste si goza hermano mio :)) Yo que le tengo pavor a los latigos y a los globos inflados con los que le pegan a uno. Malos recuerdos de una comparsa en Jarabacoa. Los moratones me duraron casi una semana. Ouch!
chikymh ha dicho que…
Buenos días Pedro: Me encanta tu labor de ....Pescador de Hechos, para llevarlos a otros y así miramos tu trabajo, excelente, pero tambien está re chula, tus fotos, de vez en cuando es bueno verte la cara se cerca..........
Que pases un buen dia.
Lali ha dicho que…
Mi querido BOC, que bueno que te gustaron las fotos, ya te he dicho muchas veces que la del metro me ENCANTA a tu esposa que la cuelgue en tu casa ! Sales muy "GUENMOZO"....un "M" JEVO como yo digo!

Prepárate que te voy hacer mas cuando salgamos hacer inventos !

Abrazo !
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja...

Usted me excusa Mr. Greg pero no puedo evitar hacerte este comentario:

A este Post yo lo defino como tu Pequeña Dosis de Narcisismo, al que TODOS tenemos derecho.... jajaja...

Como dicen el Tiger: Me Mandeeeeeeee...! jajaja

Hugo / El Maeño
Pedro Genaro ha dicho que…
Oddy, manita, el que quiere moños bonitos...los moretones pasaron y tú tienes una historia de guerra que contar a tus hijos :-)

Gracuas Chiky bella, precisamente de eso se trata, de que la gente aprecie como se dan estas crónicas en el campo.

Lali, gracias por las fotos, tienes un ojo excelente!

Mao (Hugo), la suerte es que tú eres mi hermano, jajajajajajaja!!! Y tú tienes todo el derecho de decirlo, y yo estoy dispuesto a dar mi vida para defender el sagrado derecho que tienes de acabarme, jajajajajajajajajajaja!!! Ahora, el derecho a réplica me asiste, así que voy a dar mi versión, porque no será la última vez que ponga fotos mías. Como le comentaba a Chiky, me gusta que la gente aprecie como se desarrollan estas crónicas, que le coja el pulso a estas y que de alguna manera junto a mí sepa de donde salen algunas de mis inspiraciones para escribir y hacer fotos. Los fotógrafos que gentilmente me facilitan estas fotos, todos ellos super talentosos me han hecho el objetivo de sus lentes por la sencilla razón de que son mis compañeros, hemos compartido hombro con hombro algunas aventuras y quien más adecuado para dar su "versión" de este liceísta enamorado de su país que ellos? Ahora bien, con las crónicas me pasa algo interesante y es que cada cierto tiempo llegan algunas personas nuevas y entonces, como en la historia de "El Fantasma, el duende que camina" yo recapitulo y me presento de nuevo con este tipo de fotos...te acuerdas que decía "Para los que llegaron tarde...". Un abrazo hermano tanque, no sabes como me he reído con tu ocurrencia, jajajajajajajajajajaja!


*shhh...porque tienes razón*
Rakel Elke ha dicho que…
Esta muy bien un post solo para ti, las fotos muy lindas todas, pero tengo una gran curiosidad Pedro, en el carnaval ese donde llevan latigos los utilizan, dan latigazos a la gente? o es solo simbolico? Lo vi el año pasado y ahora de nuevo y me llamó la atención eso.

Saludos desde el Mediterráneo.

Entradas populares