Guasón

Muy probablemente inspirados en la actuación de Heath Ledger como el Guasón, se crearon estos personajes de Carnaval. Para mí fueron unos de los más pintorescos y coloridos del Carnaval, una mezcla de traje de lechón santiaguero y máscara vegana, pero sobre todo con la crítica social de un Califé. Hoy la primera noticia que encuentro en el periódico es:

Sueldos enfrentan a senadores y diputados

Haga usted su juicio de opinión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A esos les salgo corriendo
Anónimo ha dicho que…
El traje es muy atractivo, una combinación de colores muy llamativa da ganas de comerlo parece una canquiña o una paleta de colores. En cuanto ví la foto ma pareció más un Arlequín que un Guasón, aunque la careta asemeja más a este último, es muy interesante.

En cuanto al titular del periódico puedo decirte que cada Gobierno de algún modo cojea, es verdaderamente un desacierto como tantos de los que tenemos que enterarnos, desgraciadamente, cada día.

Por conocer la ambición, la vanidad y la ambivalencia humana dijo Jesús el Maestro: El que nunca haya pecado, que tire la primera piedra. Cuando tomaron piedras para apedrear a la adúltera.
Anónimo ha dicho que…
La creatividad de las personas es incleible, mira como ya las personas estan con el difrz de el Guasón....Incleible....
Anónimo ha dicho que…
Dentro de las que he visto de tus fotos del carnaval de este año esta es mi preferida....
Bestial...


Estrella
Giselle ha dicho que…
excelente foto! ah! el arte...la sangre de tus venas...
Anónimo ha dicho que…
Aparte de la Foto, excelente el Simil del Guasón con el Circo del Congreso...

El Payaso mayor Euclides Sanchez (por cierto Senador por La Vega, Ciudad del Caranaval) parece que acaba de "descubrir" que los Diputados ganan más que ellos y montó una deprimente Función en el Circo del Congreso...

Una buena pela es lo que hay que darle a estos vividores...

Hugo / El Maeño

Entradas populares