JARRRTO

En mi país (República Dominicana), estar JARRRTO (harto, para los más castizos) de una situación es no poder soportarla más. Este caballero tenía en su cara el disgusto y el cansancio bien definidos, y eso que su comparsa apenas entraba al desfile, pero las largas horas de espera van haciendo mella en el carácter de cualquiera, aún de los más pacientes. Dígame usted...de qué está usted JARRRTO? A mí me pasa con los políticos, pero cuenteme usted su desahogo, jejeje!

Comentarios

Sheila ha dicho que…
Jaja!! No quiera usted enterarse que xD!
Guido Gil Buonpensiere ha dicho que…
De los politicos, los apagones, Juan Hubieres, Perez Figuereo, Vincho, Ramoncito, Impuestos Internos, Amet, las huelgas medicas, los mosquitos, la gente bruta, los motoristas, los taxistas, los aguiluchos (es relajando), la basura en la calle, la gente que cuando compra algo embotellado tira la tapita en el suelo (la tapa tambien es basura), no tener dinero, los funcionarios brutos, las botellas, los policias macuteando, la ley seca, etc...
Slimmavas ha dicho que…
Bueno yo estoy jarta de los programas de panales, sin distinción alguna, en especial los que hablan sobre situación social y esa vaina, es muy fácil sentarse a decir esto esta mal, debiría hacerse así pero nunca hace nada.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Toy jarto de los periodistas, políticos y empresarios corruptos.

Toy jarto de ver tanta impunidad

Toy jarto de la indiferencia de muchos que ven como se pierden nuestros valores y costumbres ante una silente invansión extranjera que arropa cada rincón de la patria.

Toy jarto Pedrolo, de ver tanto derroche de recursos mientras miles de niños y niñas no reciben la educación, salud y alimentación que merecen.

Gracias por permitirme el desahogo.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja...

Mr. Greg, diga mejor que lo tienen Jarrrrrrrrrrrrto los Políticos Tradicionales, los Corruptos por naturaleza, los Analfabetos por Vocación... osea como 98% de los mismos...jajaja

Hugo / El Maeño
Anónimo ha dicho que…
Claro que los polìticos que son unas ratas en su mayorìa, como esa epidemia es mundial se debe crear un MUCO "Movimiento Universal de Muerte los Corruptos"
Anónimo ha dicho que…
De los mamberos, los precios inestables, de las promesas incumplidas,los que se cren mejor que los demas,de los hipocritas, de ver a niños con hambre, de que hagan publicidad en base a la desgracia de los demas
Cesh! ha dicho que…
Estoy harta de que las guerras, de la falta de dinero, de la universidad, del SPM, de los trasnochos, de no poder ser una persona normal, de que el corazhon no responda cuando tiene que hacerlo, de la gastritis, de los dolores de cabeza, de los ignorantes, los ''amigos'', del fanatismo estupido y cegante que existe en la mente de muchos de nuestros compatriotas, de la ambicion de muchos colegas, de la ignorancia, de que mi gata en este momento me este arañando los pies, del deporte, de la politica y la religion... y si sigo no acabo!!
Anónimo ha dicho que…
jejeje, me encantó este post. Ahí va jejeje
Mira en sentido general me identifico bastante con Guido, coincidimos perfectamente. Le agregaría entre otras cosas, que estoy jarrrrrrrrrrrto de codetel con perdón de algunos amigos que pertenecen a ese grupo. Pero es increíble, no hay manera de establecer una conversación de 3 minutos con alguien uno se queda hablando solo....halo, halo, jodienda... otra vez.....

Además espero que no tengan ningún tipo de avería, Dios los libre.....después que marcas el 220 1111 te comunicas y tienes un glamoroso menú de opciones no sin antes marcar el numero que quieres reportar ... cuando a esto le das la opción deseada resulta que no .... que te transfieren .....Cuando tienes que volver a comenzar a explicar entonces te dicen un momento señor le voy a transferir con el departamento solicitado...joder....pero ya lo había elegido... a esto tienes que saber que tienes que comenzar nuevamente a explicar tu problema,a esto ya han pasado dos transferencias de numero, osea, tres personas..... Si a esto le sumas que al final la persona te dice: muy bien señor su reporte ha sido llenado , le visitara un técnico en 72 horas laborables.....cuando al final llamas para saber, un inepto te dice...nota: aclarando esto después de las dos transferencias nuevamente. Señor el sistema me dice que su orden se cerró..... ahjá ... pero nadie vino por aquí.....
Le pedimos disculpas señor le reabriré nuevamente la orden. Estará su servicio en 72 horas laborables......plop(condorito)
Pedro Genaro ha dicho que…
Sherrrrla!!! Botate, desahogate!!!

Guido, Virgen, Motika, Hugo, Ujum, Beb! y Anthonelly...yo suscribo cada una de sus palabras!!!
Ginnette ha dicho que…
Bueno, yo estoy jarrrta de los políticos, de Faraleonel, de HUbieres, Figuereo y compartes, de tantos funcionarios robando y que no se les aplique la ley. De tantos polícias y militares en acciones delictivas, de la contaminación, de la basura y de los apagones. De los deliverys, de los choferes de guagua, hasta del f.... metro!

Entradas populares