La Cámara los vió así

José Alejandro Alvarez, fotógrafo submarino maravilloso cuyas fotos ganadoras de premios internacionales he resaltado ya un par de veces en el blog, junto a Annelie Vega (Editora y Chef Extraordinaire) y su hija Emilia Díaz Vega. Fue con quienes primero me encontré al llegar a la noche final de la Feria del Libro Usado. Jose quedó muy impresionado con la Poesía-Performance de "El Hombrecito".

Javier Celado es una de mis personas favoritas, por ser una persona tan super chevere y además muy talentoso como cantante y compositor. Me lo encontré en la entrada de la actividad junto a su esposa Ianko, Vicente Cifuentes y José Julián Sevilla. Pueden oir su último sencillo "Mi quinto punto cardinal" en este enlace.

Gabriel del Gotto (a la izquierda) junto con dos miembros de "Grados Celsius". Gabo es uno de los principales promotores de la Feria del Libro Usado y quien ideó el concepto.

Giselle Fiallo Scanlon fue la productora, la que puso en marcha esta idea y la ejecutó, junto al trabajo tesonero de varios voluntarios.

En la misma entrada del evento conocí a Milian Reyes, seguidora de estas crónicas y voluntaria de la Feria.

Rey Emmanuel Andújar, poeta de la diáspora que vino al país a apoyar a la Feria declamando algunas de sus composiciones. Un tigre super humilde que se conmovía con el aplauso de sus compatriotas. "Diache, si mami estuviera aquí estaría gritando de la alegría". Mi pieza favorita fue "Do you think that you deserve that Che Guevara shirt?", recitado en Spanglish y que compuso así porque en EEUU con regularidad lo invitan a recitar sus poesías en inglés.

Alexei Tellerías, el hombre de Catarsis Diaria y de los Secretos Amor-dazados. Actor, Bloguero, Poeta...ah, y aguilucho. Aquí está junto al carismático Tony Almont, voz principal del grupo dominicano "Toque Profundo".

Jorge Brocca, director de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola (SOH) junto a su novia.

Mauel Betances y su esposa. Aparte de ser un importante locutor y productor de programas de radio, Manuel es mejor conocido en los círculos bloguísticos como Pulsarbeta.Larimar Fiallo y Pavel Núñez. No dejen de chequear el nuevo video de Pavel, "Podrido de latir" que fue dirigido por Taba Blanchard y producido por Marcia Pérez y la Visual Sonora.

Pablo Cavallo y Tabaré Blanchard interpretan Rock en el Cierre de la 1era Feria del libro usado. Pueden ver un video de la primera canción "Suele Pasar" en Youtube. Para quienes no llevaban esos cartones, les comento que "Vi ervaro" El Taba tiene un blog A-PE-RI-SI-MO, el ya mítico "Yo Soy Análogo". Si usted se dispara par de posts del Taba y no se explota de la risa, revísese que probablemente usted no esté vivo y no lo sabe. Hace mucho que no escribe y precisamente eso me dijo mientras nos despedíamos..."tengo que escribir en mi blog, men!".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pocas veces había sido un aura tan positiva en un mismo lugar, por tanto tiempo. El fin de semana completo fue impresionante. Hubo derroche de talento. Desde Carlos Sánchez hasta Toque Profundo, pasando por Pavel, Janio, Vicente Cifuentes, Rey Andújar, Cahyao y Cero bit. Todos geniales. Muchos de ellos no los conocía, y fue como una luz que resplandecía diciendo que hay muuucho talento acá. Más del que imaginamos. Genial iniciativa, esperamos que éste tipo de eventos se repita. ¡Y pronto!

P.S: está de más decir que las fotos están geniales...

Franz Morrison
El Heraldo Escrotal
www.gacetacojonuda.wordpress.com
JAVIER CELADO ha dicho que…
Pedro hermano,
El sentimiento es reciproco, gracias por ponerlo en palabras y por el aprecio que en cada oportunidad demuestras por mis canciones.
Un abrazo

Ah... Es Ianko
:)
Tesa Medina ha dicho que…
Parece que la pasaron bien, Pedro, en este encuentro del libro usado.

Me fui a ver el blog del Taba y estoy viva, me reí un montón con el relato del "Chubi" y ese recorrido por Miami. Tremendo.

Sigo por acá un rato poniéndome al día.

Besos,
Anónimo ha dicho que…
Pedro caramba!
Pocas veces tenemos la suerte de encontrarnos con tantas personas apreciadas y sobre todo en un evento de esta categoria.
Definitivamente, esta es la generacion que puede hacer algo por ´Quisqueya la saqueada´.
Gracias blother.

Saludos HAL.
pb
Milian Reyes Solano ha dicho que…
Fue un domingo inolvidable.comparto las palabras de pulsarbeta,no todos los dias tenemos la suerte de encontranos con tantas personas apreciadas y por eso eso domingo es inolvidable para mí, por fin nos conocimos PEDRO, después de ya unos meses visitando tu blog,que a mi juicio es el mejor de los blogs Dominicanos.

Un abrazo
Gabriel del Gottó ha dicho que…
Debo decir, para que no pase desapersivido, que la montra en todo esto fue Gisellita Fiallo. Esa jeva se fajo, como se manda. Mas alla aun de sus posibilidades, rompiendo todo.

Ella es quien merece todo el merito, por hacer de otra de mis locuras una realidad.

Gracias men por el post.

Entradas populares