Si no fuera por esos momenticos

Es mi momento favorito en los viajes, jejeje!!! Munching Time!!! Puede ser comiendo Sardinas con Pan Pita en Los Guayuyos, una Pizza de Vegetales frescos en Constanza o en Montecristi (donde Giuseppe, claro está!), una longaniza con tostones en el Humazo al Bajar de Ebano Verde, un desayuno en el Típico Bonao antes de subir a Jarabacoa, una opípara cenita en el Campamento de Rabo de Gato, un pescaíto en Salinas, unas empanadas en Enriquillo, una jartura de Minutas y Cangrejo en Caño Hondo o en Sabana de la Mar...o como estan los cimarrones de la foto...ajebrandose estos camaroncitos en Miches! Pero no es solo la comida, es compartir y repasar las metas del viaje o los logros del día.

En la foto: de izquierda a derecha: Miguel Angel Landestoy, Saúl Santana Taveras, José Alney Uribe y José Miguel Pantaleón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parecen guerrilleros, los apodaremos "Los barbudos cimarrones",Los azota cra-cra de miches o la nueva fuerza fotografica conservacionista.
Recordar es vivir. Ese dia me converti en Reflex.En miches fui bautizado como "Panta Morris".
Vaya que sorpresota de foto.
Un abrazo del cimarron mayor"Panta Morris"
Pedro Genaro ha dicho que…
Panta, sin duda Arthur Morris se sentiría halagado!
Joel M ha dicho que…
Esos personajes de esa foto jejejeje

Estoy loco por tirame un paseito para el monte...
Anónimo ha dicho que…
Genalo pero he andado bastante y todas esas delicias que has mencionado, de manos de esos, no las he probado. ya tomaré nota y veré como programamos,

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
la verdad es q de esos viajes asi, la comida es una de las cosas mas chulas, te hace senir como q es la parte mas humana de una travesia!!!

he cambiado link, y tengo menos tiempo, un abrazo desde aqui!
Saul ha dicho que…
Anthony tomo tu palabra y te voy a llevar el rastro hasta que cumplas.
=)
Mi mejor viaje Pedro, gracias por estimular esos buenos recuerdos.

Nota: Los camarones estaban geniales, claro la hambruna también les ayudó!
Lali ha dicho que…
BOC, me debes unos Brownies ! xD
hernandez ha dicho que…
bueno esos momenticos,donde nos reunimos a comer despues de un dia de caminar,correr,trepar,gatear en la tierra,etc... que el bacio en nuestros estomagos ya no aguanta mas.En esos "momenticos" que hablamos de lo que capturaron nuestros lentes,es en verdad cuando me doy cuenta de cuanto vale un grupo de amigos, que somos casi una familia, hay entre risas y anecdotas es en ese instante en que se deberia de conjelar el tiempo para una fotografia.

felicidadez pedro genaro por esta fotografia.
Jose N. Hernandez M. ha dicho que…
Hola Pedro, urgando dentro de las cosas de tu block, me topé con el titulo de este post.

Me recuerda aquellos momentos que suelo compartir con mis colegas en momentos que todos estamos reunidos y recordamos aquellas cosas universitarias que tanto nos hacian reir y ahora solo recordamos.

Es grato compartir con un grupo de amigos donde hay un interes común.

Saludos

Entradas populares