A tí te estoy hablando, a tí!

Fue lo primero que me vino a la mente al enfocar a este Saltarín (Skipper) de Nabokov (Hesperia nabokovi), con sus ojos mirandome fijamente, al otro lado de mi lente macro. Imposible rehuir de la responsabilidad de la confrontación..."E' contigo la vaina, no me te haga er chivo loco". Gracias Joaquinito!

Comentarios

"A ti que juegas a ganarme
cuando sabes bien que lo he perdido todo"

Una belleza como siempre, pasar por aquí es un placer poco comparable...con nada...
Anónimo ha dicho que…
Ese tema de Sabina se llama: Corre dijo la tortuga, y es de su disco Mentiras Piadosas...

A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos,a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo,a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo,a ti que no te debo, más que el empujón de anoche
que me llevó a escribir esta canción.
Anónimo ha dicho que…
Precioso macro...de los que a mi me gustan :) Y la expresion es unica, muy apropiado el titulo jajaj!
-eliOmar ha dicho que…
... seguro que saliste corriendo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Carmensabes, la referencia es de Sabina, de la canción "Corre, dijo la tortuga" como señala Buenos Días. También tiene Sabina otra canciónque se llama "A tí" parecida a la de Arjona :-) y dice: ..."A tí que me has ganado, con un naipe marcado la partida...a tí que te has colado, en el coto privado de mi vida".

Gracias por dejar tu esencia, me encanta visitarte y es un honor tenerte de vuelta.

Buenos Días, ese es una de mis discos preferidos de Sabina...difícil de elegir por cierto entre tantos buenos.

Decia, mil gracias! Qué bueno que te guste este macro, la mariposita es como 30-40 veces más pequeña de lo que se ve ampliada esta foto.

Dr.Egb, si me hubiese hablado...probablemente sí! Pero qué va, estoy muy acostumbrado ya a maravillarme con los macros...lo que sí voy a confesar es algo que aún me pasa...y es que cada vez que hago una foto macro y puedo ver mi sujeto en todo su esplendor cuando el enfoque automático hace el "click", me entra un escalofrío por el cuerpo y casi siempre tengo que reenfocar, porque es que me emociono demasiado...nah, vainas del carajito que llevo dentro, me imagino, jejeje!
@ladyllBalbi ha dicho que…
Impresionante! parte de la naturaleza ante mis ojos!
Anónimo ha dicho que…
Y tú qué le respondiste, hermano.
Pedro Genaro ha dicho que…
La "eploté" con una foto...le dí un flashazo que le dejé un peinado Mohawk, jejeje!!!

Con estas miradas el punto es que te dicen tanto que no atinas a dar con una respuesta de inmediato...sino que comienzas a buscar dentro de tí:

- Me estaré volviendo loco o realmente me habló la mariposa? Si la tortuga de Sabina dijo "Corre", y lo acepto como bueno y válido, por qué no habría de decirme algo una mariposa? Conchole, pero qué fue exactamente lo que me dijo? Que no oigo sus consejos...será que mi conciencia habló a través de ella? O será una instancia mayor?

Entradas populares