Un genio genial

Casi no lo creía cuando lo leí hace un rato en un mail que recibí de PHOTOIMAGEN.

"La Fundacion Imagen 83, el comite organizador de Photoimagen, Imagen 83, participa a todos sus amigos la sensible partida de APECO, pilar de la Fotografia Dominicana, a la vez que acompana en su dolor a todos sus familiares y amigos fotografos asi como a GRUFOS, nuestros hermanos que destacaron la labor de este maravilloso fotografo de Santiago y del pais. Dios lo acoja en su santo seno, EPD APECO, tu viviras siempre a traves de tus maravillosas imagenes. Te queremos."

Hace apenas semanas desde que pude compartir con él en Santiago. La energía con la que pronunció el discurso de aceptación del homenaje que le hicieran, nombrando un salón de la Sala Capitular dedicada a la fotografía como "Natalio Puras Penzo (APECO)", no presagiaba para nada que su salud estuviera comprometida. El que conoce su obra sabe que era genial y el que lo conoció en persona...ESE se da cuenta que estaba en su propia liga.

En paz descanse Maestro APECO, gracias por su obra, su sentido del humor y su complicidad.

Comentarios

Rubén Abud ha dicho que…
es una pena perder artistas de su categoria, pero nos deja un gran legado y un gran ejemplo de dedicacion y apego a la fotografia
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Se pierde un genio, su obra queda para siempre.

Paz a su alma.

Entradas populares