Paz y tranquilidad

68 días bajo tierra, 33 almas encerradas físicamente pero no de espíritu. Esta es una historia maravillosa que habla muy bien de la fortaleza del hombre, de la tenacidad que puede tener para sobrellevar vicisitudes. Al momento que escribo, 12 hombres habían sido rescatados ya. Para mí, es un día de fiesta y celebración para la humanidad...hay tantos problemas en el mundo que uno puede sentirse abrumado de solo pensarlo, pero qué bueno es recibir buenas noticias, qué bueno es ver historias de trabajo en equipo, ponerle ganas a un rescate como este, sumar voluntades y disfrutar del resultado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
lindo, lindo lindo !
sobre todo para aquellos que tienen 4 dias sin dormir, gripe, dolor de cabeza, infeccion en la garganta, una reunion pendiente, una mala noticia acabada de salir del horno y una entrega importantisima
... alguien dijo yo???? :)
Unknown ha dicho que…
Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Entradas populares