Dia de la Blogaccion a favor del 1/2 Ambiente.


Para un blog como el mío que se dedica de manera particular a los temas medioambientales no podía pasar por desapercibido este día en que cientos de miles de bloggeros del mundo se deciden a dejar una impronta sobre el medioambiente y la necesidad de conservarlo. Si alguien acostumbra a escribir por ejemplo de política entonces ajusta su contribución del día hacia la política medioambiental, al impacto del deterioro del medioambiente en la calidad de vida de las personas, por ejemplo. Los economistas podrian escribir sobre como ahorrar agua o energía aplicando medidas conservacionistas amigables con la naturaleza y hasta los decoradores pudieran explicar como usar materiales, las agricultores pudieran plantear como se hacen insecticidas y/o abonos naturales, los síndicos pudieran señalar a las personas cuales desechos son biodegradables y cuales no. Será mucho pedir?

Qué decirles de mi contribución de hoy? Bueno, aparte de invitarles a que escriban algo sobre el particular y no dejen que el día pase como si nada, les invito a que repasen las etiquetas de mi blog y lean las cosas que he escrito y vean las fotos que he colocado. Siento que el mejor esfuerzo de un día es invitarlos a ver el trabajo de todos los días del año. lo digo con mucha humildad, y con el deseo de que algunas entradas que me hubiera gustado que comentaran más puedan verse renovadas con su lectura.

Blog Action Day- http://blog.blogactionday.org/

Comentarios

Fausto Fontana ha dicho que…
Gracias por la información Pedro. Me sumaré a la causa. Es aire del que todos tenemos que respirar, parte esencial de la BLOGESFERA en la que nos ha tocado entusiastamente vivir.
Joan Guerrero ha dicho que…
Pedro, más me gustó ver a muchos expresarse de miles de formas sobre su alrededor, y cómo o qué cosas están haciendo para cambiarlo. Nuestro medio ambiente es único, tenemos que protegerlo y más ahora, en momentos en que gran parte de nuestros allegados, ignoran qué tan mal está la naturaleza.

Entradas populares