Jaragua desde el Cielo


En el año 2004 mientras retornaba de un viaje a Panamá, tuve la oportunidad de tomar esta foto de la Península de Barahona. La verdad es que fue surreal ver desde arriba, como en una maqueta todos estos lugares que he recorrido por tierra. Algunos lugares y accidentes que no se aprecian bien son Cabo Rojo, un poco más allá de Bahía de las Aguilas, La República de Haití y al fondo entre nubes la Sierra de Bahoruco. Espero que les sirva de referente para las fotos que les voy a mostrar a continuación.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Wow Pedro, está mortallllllllll esta foto, la puse en grande y es cierto es tan surreal que parece de mentira jejeje.

Me iba de fin y me devolví para ver si había algo nuevo y efectivamente encontré esta maravilla, que Dios bendiga tu dos ojo tuyos / María Cristina Mode:On jajajaja.

Ahora si, me voy.

PD: Qué apera te quedó!
Elvis Mejía ha dicho que…
Oyeme Pedro, esa foto esta loquísima. De verdad que tu eres merecedor, no solo de la arroba de oro, de todo el alfabeto de diamante. Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Asere..Usted merece..La arroba de oro, el asterisco, los parentisis, las comillas..etc.
Sencillamente BESTIAL..ese Ojo, de Perro Azul..jejejeje!!..

Tenia q ser nuestro navegable surrr..Q agradable toda esa Costa, q duerme en el magico vientre, de esa bahia q espera???!!..

Exitos,
Soaris ha dicho que…
cuando vi la foto, pensé que la habias tomado de algun buscador para señalar los lugares, tremenda sorpresa me lleve (casi me caigo de la silla, jeje)cuando lei que la habias tomado(o sea foto tuya de tu propia autoria, jaja.

Dios que manito me gasto!!!!!
excelentemegamanigfica toma, wao!!!
esta si es verdad que me deja sin palabras (si me quedo muda, tu me vas a enseñar hablar por señas??, jijiji)

p.d me super encanto!!!!

besitos
Oddy Doll ha dicho que…
Solo mi hermanito puede tomar una foto tan sweet! Mi heroe :)

Entradas populares