El Descuaje


Cuando dejamos que la pereza se asiente o se "solidifique" decimos que "tenemos una cuaja", un ingente deseo de procastinación que se nos mete hasta el tuétano y que también sucede cuando nos acabamos de levantar. La mejor cura conocida para este mal es el momento íntimo del descuaje, ese instante en que al estirar nuestros músculos sentimos un placer casi místico, una contemplación de nuestro propio ser, obra máxima del creador.

En esa ocasión tan solemne encontré también a este Zumbador Esmeralda (Chlorostilbon swainsonii) en una fuerte sombra en Villa pajón. Qué por qué no usé el flash? Como se hubieran sentido ustedes si les metieran una luz despeinante y abrasadora justo en medio del descuaje?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno si es por eso ahora mismo yo tengo que descuajarme........waoo que cuaja!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Creo que el Gato es el ser que mejor y más esteticamente hace la coreografia del descuaje..
Anónimo ha dicho que…
umm cuajeeeue es eso
Dulciblue ha dicho que…
jajajaja... si yo fuera ese pajarito... al menos despues del descuaje, el puede irse a volar....


besotes
Kutty Reyes ha dicho que…
dulciblue pero con ese beso que estas tirando puedes volar donde te de la gana. jajajajajajajajajaj

abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la imagen dice todo,hasta los colores sobran.
Kutty, el beso que ofrece dulciblue,no le permite volar,sino hacer volar a muchos.
Dulciblue,disculpame,solo es para maltratar al viejo Kutty,que hace mucho no me dirijo a e'l.
Saludos fraternos para todos.
Pedro ,estoy presente siguiendo tus aventuras,y aunque un poco distante,no estoy retirado.
Abrazos.
Manolo
Anónimo ha dicho que…
Amen, se descuajo el poeta y lanzo "una Joyuela".
No estaba ausente, estaba distraido.
No estaga apagado,estaba pensativo.
No estaba triste,estaba meditando.
No estaba lejos, estaba "Cuajao"
Que estrella andaria "mirando"?
Cuales mundos estaria visitanto?
De que espacio sideral desconocido ha regresado el Manolillo?
Que grato descuaje

Amigos y nada mas.. el resto.. "la selva"

El viejo Panta

Entradas populares