Fotografia Vernacula.


No lo había dicho, pero quisiera compartir este mail con ustedes. Lo envió Héctor Báez, maestro de la Fotografía Dominicana a los estudiantes de su curso de fotografía en el mes de Junio. Es un prestigio que una persona diga estas cosas sobre uno y es particularmente notorio cuando se trata de un fotógrafo tan bueno como él. Recuerdo que hizo las fotos de boda de mi hermana Lina en el 1983 pero no puedo decir que lo conozco personalmente aunque tengo excelentes referencias de él como persona. Espero poder tomar el curso sobre fotografía que está ofreciendo muy pronto. La foto que acompaña esta crónica es de un atardecer en Bayahíbe.


From: HECTOR BAEZ
Date: Jun 13, 2007 12:59 PM
Subject: FOTOGRAFIA VERNACULA
To: Miembros Curso

Muy buenos días,

Hoy les envío el enlace a una excelente página de un fotógrafo naturalista de nuestra isla. Ahí veran en acción a alguien muy conocido en el curso...

http://www.pedrogenaro.com/


Gracias a Melissa Hernandez por compartir este descubrimiento con nosotros.

Saludos cordiales,

Hector Baez

HECTOR BAEZ
Instituto Fotográfico
Av. Sarasota #66
Bella Vista Mall 1er. Nivel
Apartado Postal 9898
Santo Domingo, Rep. Dominicana

Tel. (809) 255.0202 y (809)532.3202
Fax (809) 255.0088
EMail: hb@hectorbaez.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
héctor báez es un maestro de las fotos fue el fotografo de los 15 de mi hija adelina.
««Ariadne»» ha dicho que…
wao Pedro felicidades! la verdad es que lo que dice es cierto tus fotos son excelentes :)
Romayris ha dicho que…
Me alegro por tan alta distinción de que fueras objeto. Héctor hizo las fotos de la boda de mi hermano hace dos años y es un tremendo profesional en su área.

Felicidades !!!
Melissa Hernandez ha dicho que…
De maestro a maestro los elogios van a lugar! Como tiene que ser....! :)
highesthopes ha dicho que…
Estaba checkenado algunos fotos y me parecieron interesantes

Entradas populares