Camino a Punta Cana-Bávaro


Este finde todo los caminos conducían al Este...mi familia había programado pasar un par de días juntos en el Hotel Grand Oasis de Punta Cana...pero además coincidía con el Punta Cana-Bávaro Jazz Festival, del cual era patrocinador. Salí a las 6 de la mañana junto a mi amigo José Luis Terrero (mejor conocido como "El Asere" en este blog) y Pilar Haché, quien decidió apuntarse en el viaje cuando le comentamos que pensaba hacer fotos en "La otra Banda". Pily es una gran entusiasta con un gran ojo fotográfico y bueno...antes de llegar al peaje nos sorprendió el amanecer en la Avenida de Las Américas, con un mar manso y unas nubes chiviricas y llenas de rubor.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Oye Pedro tantas noticias juntas en este post... por fin se descubre la identidad secreta del famoso "Asere" de este blog jeje, fuiste patrocinador del festival (que distinción) y la foto está mortal!

Saludos efusivos desde mi escritorio
Anónimo ha dicho que…
Oye PG Chico, me han descubierto..Asere sumamente agradecido por la magica experiencia fotografica aventura, con usted y la Pily..Aprecio la paciencia de ambos, especialmente en todo lo q los 5 sentidos, no se dan cuenta a tiempo..y los dialogos salsajazzmusicales..

Exitos,

PD
Rom@&ris ten cuidao chica..q soy karateka eh..

Entradas populares