Pablito Drum


Pablo Peña es el más reciente de los percusionistas criollos que trasciende a nivel internacional. Yo que me crié viendo tocar a Miguel Angel Castro pues algunos días vivía más tiempo metido en su casa que en la mía, cuando ví el solo de 6 minutos de Pablito tocando con Transit Jazz Ensemble se me puso la carne de gallina. Un talento impresionante sin duda...ya me imagino cuando vaya aquilatando la experiencia adquirida en unos años más, pues como saben bien los percusionistas, más que con páginas para atrás, esto se aprende tocando, dandole galletas a la tambora y a la conga, vibrando con el chekere y rimando todo esto con el corazón.

Para más detalles del Festival, pueden visitar a nuestro blog hermano de Fernando Rodríguez y Noni Beras-Goico, donde encontrarán todas las incidencias de este evento.

Comentarios

Enrique Ureña ha dicho que…
Hola Pedro.
En días pasados ví por televisión una presentación de Pablito Drumms y me llamó mucho la atención. Es maravilloso.
Se nota su entrega con cuerpo y alma a lo que hace.
Anónimo ha dicho que…
Realmente cierta su entrega, concentracion y diciplina..
Especialmente cuando puede llevar los acordes de la bateria, y al mismo tiempo tocar la tambora..Jazzmerengueao!!..

Asere magico..al igual q una inexorable cantera de nuevos musicos!!..

Exitos,
Melissa Hernandez ha dicho que…
Sin dudas alguna...un tolete ese muchacho!!
En su blogde my space (http://www.myspace.com/pablitodrum) vi unos videitos de algunas de sus presentaciones y el muchacho definitivamente se las trae!
Ya me imagino la descarga de adrenalina que se siente estando de ahi-ahi!
Gracias por compartirlo!!! :)
SAluditos,
Anónimo ha dicho que…
Quiero agradecer infinitamente, por su apoyo y comentarios, gracias a mi novia, que vive rastreando en el internet, consegui esta pagina y me da gusto saber que de algo sirve soniar y tratar de lograr las metas en la vida.

Quiero que sepan que mis triunfos son de todos los dominicanos y que tenemos un compromiso con nuestra cultura(mostrar muchas cosas al mundo y borrar muchas malas percepciones que dejan otros "mediocres" fuera de nuestro pais), en donde diariamente se pierden miles de talentos, porque no todos tienen la paciencia para soportar la presion que a veces vivimos, quiero que mi vida sirva de ejemplo a las nuevas generaciones y que ellos vean que "SE PUEDE" solo hay que tener fe y las cosas Dios las pondra en su lugar.

Pueden visitar mi pagina:
www.pablitodrum.com

Pablitodrum.

Entradas populares