Casita de Campo (Sur)

Luces, sombras, cielo azul, gallos, gallinas, casitas de tablas, detalle victoriano, cocina parte atrás, patio amplio con semillas de maíz regadas por doquier, matas grandes, olor del café...cuantos recuerdos!

Comentarios

Jose A. Uribe ha dicho que…
Que linda!!!!. Hermosa ilumanacion
Gigi German ha dicho que…
Que paisaje hermoso, un beso Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Y muchas veces olvidamos toda esta belleza!
Anónimo ha dicho que…
SURIEL OMAR TE SALUDA ATENTAMENTE, TODOS LOS DIAS ENTRO A TU BLOG, Y JAMAS TE DEJE UN COMENTARIO, JODER TIO FELICITARTE ME CONMUEVES TE AGRADESCO MUCHO MI HERMANO HERMOSO TRABAJO

COMUNICATE PRONTO CONMIGO
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente el olor de café recién tostado por la mañanita son de las cosas que me recuerdan al sur, pero los pregoneros eran los que me levantaban cuando me pasaba meses en casa de mamá Tata y mama María durante el verano... Habichuela, habichuela!!
Edward Padilla ha dicho que…
Excelente trabajo Pedro, eres un verdadero artista mi hermano.

saludos,

Edward.
La Muela ha dicho que…
Pedro, estoy de acuerdo con Oddy en lo del cafe pero, esa foto da tragos por todos los lados. Imaginate tu y yo llegamos con la familia, los amigos y nos instalamos en esa casita, cocina parte atras, sancocho de 9 carnes encendio, plo, plo, plo, plo, fijate ese arbol que esta detras de la casa, ahi va el perico ripia a tocar, un tanque lleno de hielo y cervezas, varios huacales de refrescos, varias cajas de Eristoff.
Una mesa de madera con varios aguacates encima, esperando la hora de ser engullidos por todos los ahi presentes, con un plato hondo lleno rebozante de sancocho.
Pedro te llamo luego para decirte en que vuelo y a que hora estoy llegando.......jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo mi hermano.
Ginnette ha dicho que…
No, pero las vainas de Harold no tienen ejemplo. Esa casita da paz, da tranquilidad, una tarde viendo el sol caer, ay que envidia, poder tener un lugarcito así donde escaparse de vez en cuando.

Entradas populares