Cimarrónica y artística junta

El pretexto fue la visita al país del maestro Rincón Mora y Rosa Tavárez una vez más fue una excelente anfitriona. Yo en el medio de todos esos grandes artistas estaba en una especie de Nirvana. En la foto y a la izquierda se aprecia a Rosa Tavárez, siempre dicharachera y jovial. Detrás suyo está Carlos Santos. En el medio se encuentran Socorro Pantaleón (Cocó) y el maestro José Rincón Mora. A la derecha en primer plano está Kutty Reyes y detrás suyo el doctor José Miguel pantaleón (El Viejo Panta). Quesos, Vino, Amistad, Anécdotas, Arte...qué más se puede pedir?

Y aquí salimos Panta y un servidor junto a nuestro cuadro preferido de Rosa Tavarez, que nosotros hemos bautizado como "Prodigio" en honor a la canción "Quien eres tú?" de Luis Eduardo Aute.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de las mejores cosas de la vida es compartir con amigos que sean especiales y te hagan sentir especial.Qué bueno es que puedas tener de esos amigos y que puedas compartir tus experiencias vividas con los demás.
La Muela ha dicho que…
Pedro que envidia, se me esta saliendo la babita.
Saludos.
E.B. ha dicho que…
L0s amig0s....es0s de tu Etiqueta en tus articul0s, es que perduran, es0s que se dan, es0s que se entregan, es0s que se saben d0nde estan...d0nde encntrarl0s...

querida C0c0, aunque levemente, pr fin te c0n0zc0,,,

Panta, que herm0s0 c0mpartir....cuanta vida!

Kutty, preparad0 ante cualquier encunetr0....que sera q llevas en ese bult0? jajaja

Tremenda! grande!
que chul0!
Abraz0s a t0d0s...
Jose A. Uribe ha dicho que…
Ahhhh que chulería. Eso es vida

Un abrazo
Gaviota ha dicho que…
Umm Queso, ahora si es verdad me dio hambre,, ayy se fue a pique la dieta, voy para la nevera...

Es bueno encontrarse con los amigos especiales!!
Anónimo ha dicho que…
Esta foto es una muestra de los maravillosos momentos compartidos con todos estos artistas: Rosa, Rincón, Kutty, Pedro y Carlos. Cabe destacar el entorno que en varias ocasiones nos ha permitido disfrutar de tertulias fuera de serie. Se trata de la casa museo de Rosa Tavarez, donde se siente una especie de magia que nos envuelve y reconfirma la necesidad de rodearnos de seres especiales como son los artistas.

Erika, un placer que nos veamos al menos en fotografía. Habrán mejores momentos, lo se.

Saludos a todos los distinguidos blogueros
Karen ha dicho que…
Ajá!!! Qué interesante! ;-)

Entradas populares